|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2007, 01:35 PM | #11 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
en media hora llegas a ese lvl decile q se ponga las pilas!
a tu amigo tampoco le deben gustar mucho los juegos no? despues de comerte la instalacion y toda la carga llegar solo a lvl 4 y renunciar?! aunque sea por mi dignidad de jugador por mas feo q sea el juego (y este no es el caso) trato de poner un poco de empeño fin de conocer todas las posibilidades del juego antes de dejarlo y haciendo esto hay pocos juegos q haya jugado, q no los haya terminado (al final te terminan gustando). para mi el tema de graficos no importa en la calidad de un juego (levante la mano el q no le gusta pac-man, bomber man o el de al vivorita ) el leveo consigue el dinamismo q tu amigo pedia cuando se hace en grupo, o simplemente leevando con un conju, claro q en level 4 ni siquiera debe haber sabido hacer una party o mandar PM a otro jugador. y por ultimo: mejor q no juegue asi hay uno menos contribuyedo a mi nauseabundo LAGGGG |
05-23-2007, 04:57 PM | #12 |
Pledge
|
Sobre Leveleo
Es verdad que es poco dinamico y aburrido. Una idea, sólo una idea es darles a las criaturas mas vida y mas exp y menor capacidad de daño, provocando que el leveo se realice en su mayoria de a grupo, que creo es lo que lo hace mas divertido y mas rapido. No intento que igualen la realidad, pero matar a 5 orcos en 3 min se aleja demasiado.
También se puede mejorar haciendo cacerias de manadas, o sea atacar un grupo de mobs que salten todos cuando se ataquen. Son ideas, sólo eso Saludos Fingolfin - Rey de los Elfos
05-23-2007, 06:38 PM | #13 |
Marquis
|
en verdad faltan quest....
A este juego le hace falta mucho desarrollo yo por mi parte espero cuando el producto este al 100%
1. Quest desde level 0 hasta 100 (mas con amuletos y anillos ) 2. Un coliseo para que exitan PvP entre reinos 3. Mas drops generales ; que existieran items raros 4. Que se dropeara devez en cuando ximerin El producto actual es muy bueno se puede lograr uno mucho mejor si colaboramos todos en especial aquellos que hemos jugado horas y horas un lvl 4 nunca supo ni sabra lo que era estar en ZG ni ir a defender un fuerte ni mucho menos ir a cazar ( imaginense un lvl 4 cazando un lvl 50 , en poxo o playa ignita o cerca a hebred ) Saludox |
05-23-2007, 06:55 PM | #14 |
Duke
|
Con 15 minutos basta para decir "este juego es para mí"... Eso es lo que al menos me pasó a mi.
05-23-2007, 06:57 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
como dice el amigo, parece por turnos..
05-23-2007, 07:12 PM | #16 |
Banned
|
Al contrario, el PvP ( player vs player en general, no me salten con el pvp de RO ) que tiene este juego es el mejor que he visto.
|
05-23-2007, 07:12 PM | #17 |
Master
|
creo que vasta 5 minutos para saber si el juego tiene movilidad o no.
pero falta mas de una beta para saber si el juego a tenido cambios realmente buenos.
05-24-2007, 05:09 AM | #18 |
Baron
|
level 4?... esta bien que si es aburrido el leveo, y de ahi el gancho de vender posimas y pergaminos... aca lo divertido es guerrear... Yo para guerrear bien me tube que pasar meses... Creo que tu amigo nunca vio lo realmente bueno del juego y fue un iluminado al notar ya en lvl 4 que es aburrido levelear.
05-24-2007, 07:18 AM | #19 |
Pledge
|
de que serviria la mascota del cazador por ejemplo, evidentemente no hay que cambiarlo, este juego es simplemente de otro estilo que el que gusta de jugar tu amigo. Por sierto es de mi preferencia, AGUANTE REGNUM
|
|
|