|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2009, 12:41 AM | #1 |
Pledge
|
me lo instale pero cuando boy a jugar sale un error
nesesito ayuda ya que cuando boy a empesar a jugar me sale un error que dice Error initializing direct3d renderer y revise las opsiones y es el unico que me sale yengo xp y me gustaria saber como solusionarlo me pasa luego que me conecto y elijo el mundo me dice eso
|
10-04-2009, 01:16 AM | #2 |
Baron
|
|
10-04-2009, 04:44 PM | #3 |
Pledge
|
creo que tengo directx 9 por una ves me instale un juego y me lo actualiso pero no se cual placa de video
|
10-04-2009, 09:09 PM | #4 |
Pledge
|
xOOOOOOOOOOOOOO
me pasa lo mismo
|
10-09-2009, 03:22 PM | #5 |
Initiate
|
yo tengo direct9x instalado, lo revise me dice q no hay ningun problema, y sin embargo no me deja entrar porque dice "Error initializing Direct3D renderer", me he leido varios post y nada, los leo sigo los pasos, me meti en ejecutar "dxdiag" y me dice en las notas que no se ha encontrado ningun problema, llevo hora y media tratando de entrar y nada
por favor, necesito ayuda para entrar, cualquier ayuda sirve |
10-09-2009, 04:15 PM | #6 |
Duke
|
Si ven que tienen DirectX bien instalado, verifiquen que tienen el último controlador (driver) de su placa de video. Para conocer qué placa tienen, vayan a donde cambian el fondo de la pantalla del escritorio. Allí se accede mediante el siguiente procedimiento:
· Clic secundario en el escritorio. · En el menú contextual que se abre, clic en Propiedades de pantalla. · En la ventana que se abre seleccionar "Configuración" entre las pestañas en la parte superior. · Leer el nombre de la placa en donde está el menú "Mostrar: ...". El mismo se denota: 1. blablabla en "nombre de placa". Las marcas más reconocidas de fabricantes son Nvidia y ATI. Pueden actualizar los controladores bajándoselos de las páginas de los fabricantes. Si su placa no fue fabricada por uno de esos dos, busquen en un buscador (Google, Bing, Yahoo!, etcétera) la página de la marca del fabricante o el nombre de su placa. |
10-09-2009, 05:07 PM | #7 |
Initiate
|
revise la configuracion de Direct9x y me decia "La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.", ante esto, que puedo hacer?
ayuda please, llevo gran parte de la mañana tratando de solucionar el problema se agradece de antemano bye |
|
|