|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
yo lo descargue de nuevo y sigue =
![]()
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Bueno, como les dije, ahora les aviso de como va mi situacion
Sigue igual que cuando comence el post, me aparece cargando al 99%, cuando cierro y lo abro nuevamente 91%, al hacerlo una tercera vez al 78%, a la cuarta 99% y asi se va en circulos, no avanza mas que los valores que aqui les menciono, y ademas ni sikiera me sale la presentacion de NGD lo desinstale y volvi a instalar y aun no obtengo nada ojala pueda tener buenos resultados para decirles que paso y si es que puedo como se soluciono gracias a todos los que han posteado, tanto buscando ayuda, como ayudando please sigan haciendolo gracias por todo seguimos en contacto PD: ni siquiera he llegado a ver los cuadritos que puso Edu-Ro
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ya lo instale desinstale, baje otra vez el RO, no se q mas acer, me desespero. porbe tambien por el amun pero na, q mas puedo hacer.
a los demas os va bien? |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#15 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
hemos arreglado el problema... por favor vuelvan a intentar conectarse y confirmen que ha sido arreglado.
|
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Gracias Gotten, ahora mismo estoy descargando tu carpeta, espero que me sirva
![]() Bueno, cuando pruebe que tal queda les aviso. Por ahora a tratar de entrar... Nuevamente bye Thx a todos PD: Ahora que acabo de ver el post de gotten, lo respondi y vi el de Chilko Muchas gracias a todos por su ayuda Les Agradesco un millon Nos vemos pronto Bye
#17 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hola,
Aqui puse un hilo avisando del arreglo. Por favor confirmen allí, gracias. http://www.regnumonline.com.ar/forum...686#post827686 Saludos
Tags |
ayuda por favor!!! |
|
|