|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2009, 04:48 PM | #21 | |||
Banned
|
Quote:
La verdad, no sé, tal vez me explicaron otra cosa, pero lo que sí se proponía era que no se cante el himno en las escuelas. Tal vez lo que no quieren es que pasen la versión del himno que hace el ejército acá, después voy a indagar bien a ver que me entero. Quote:
¿De dónde sacaste eso?. ¿En qué año?. Rivadavia murió en 1845 y la campaña al desierto comenzó en el año 1879. Aah, acá está, mirá vos la idea venía planteada desde nuestro primer presidente. Quote:
|
|||
10-13-2009, 05:48 PM | #22 |
Banned
|
Canciones
|
10-13-2009, 08:33 PM | #23 |
Count
|
Hace 16 años naci en la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes.
Tengo varias descendencias, pero rescato tres que creo me identifican mas: Libanes, Italiano y Español. En lo cultural, se destaca la Fiesta Nacional del Surubi. La ciudad vive practicamente del turismo. En enero-febrero los corsos atraen una gran cantidad de personas, y le hacemos la competencia a Gualeguaychu. Para mi es una metropolis, altamente avanzada en tema tecnologico. Somos la segunda ciudad mas poblada de la provincia y somos, increiblemente, el ulimo destino de las golondrinas en su viaje migratorio. Realmente amo mi ciudad, me gusta mucho, y aun despues de 16 años, hay cosas que me sorprenden. Dejo algunas imagenes. Nuestra hermosa catedral greco-romana, restaurada. La ubicacion del departamento de Goya en la provincia de Corrientes. La largada de lanchas, de la Fiesta Nacional del Surubi. Catedral "La Rotonda". Un par de videos. Las Maravillas de Goya Largada de Lanchas, Fiesta Nacional del Surubi