|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2009, 03:52 PM | #1 |
Pledge
|
Problema grave al entrar a Regnum! Admin Porfavor...
Saludos a todos, crei tener un problema, pero resulto ser que es mucho peor, ya que por lo que eh visto se a multiplicado a muchos usuarios de Regnum.
Al tratar de entrar con mi red local de siempre (es decir mi internet) me pone que fallo la conexión con el servidor, esto me pareció muy extraño, por lo cual fui a resetear el módem, y todo siguió igual. Así que decidí conectarme a la red de Internet del vecino, y así se soluciono mi problema, pero en mi red local sigue diciendo que fallo la conexión con el servidor, ademas de que cuando trato de entrar a la pagina no la encuentra. El problema acá que esto no me esta pasando solo a mi, ya que en el foro de mi clan ah habido constantes post sobre este problema, todos tienen el mismo problema que anterior mente describo, la mayoría de diferentes países. algún admin por favor ayuda.
10-13-2009, 04:16 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
10-13-2009, 10:57 PM | #3 |
Pledge
|
Tambien me pasó, no he podido entrar al foro ni al juego en todo el dia.
|
10-13-2009, 11:39 PM | #4 |
Marquis
|
parece que hay un problema con los dns, regnumonline.com.ar, y regnumonlinegame.com (no estoy seguro que este sea el nombre) aparecen y desaparecen todo el tiempo.
Prueben agregando la ip manualmente a su archivo hosts Code:
91.123.197.144 regnumonline.com.ar edit: esto solo deberían hacerlo los que no pueden entrar al juego, ni a la página ni nada. Y cuando intentan entrar a la página les sale algo de servidor no encontrado
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 10-14-2009 at 05:00 PM. |
10-14-2009, 04:47 PM | #5 |
Pledge
|
Tengo el mismo problema. Intente cambiar el archivo hosts, pero nada.
No pude entrar al juego y hasta que que no pueda solucionar ésto no podré probar este juego .
10-14-2009, 04:57 PM | #6 |
Pledge
|
ah mi tambien me aparece el mismo problema cuando pongo el servdiro empieza la actualizacion y pone q ahi un problema en la actualizacion :S
y tengo q actualizarlo mil veces para poder entrar |
10-14-2009, 05:41 PM | #7 |
Marquis
|
Lo mismo que a todos , pero con otro ordenador portail que tengo me parecia que si que me dejaba porque en el cargaban las condiciones d euso del principio , con este ni eso.
|
10-14-2009, 07:55 PM | #8 |
Master
|
Bueno, me uno, a mi también me pasa, aunque a diferencia del creador del hilo, el problema no puede ser de mi red, ya que mi novio si conecta perfectamente en su ordenador.
El problema me lleva pasando varios días con el foro, ahora tambien con el juego, ¿algun admin que nos de una solución? Edito para invocar a Kailer en 5 (a ver si funciona :P)
Zoya - Pezoncillos Last edited by Zoya; 10-14-2009 at 08:10 PM. |
|
|