Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-13-2009, 03:52 PM   #1
Leonardrack
Pledge

Leonardrack's Avatar

Leonardrack is an unknown quantity at this point
Default Problema grave al entrar a Regnum! Admin Porfavor...

Saludos a todos, crei tener un problema, pero resulto ser que es mucho peor, ya que por lo que eh visto se a multiplicado a muchos usuarios de Regnum.

Al tratar de entrar con mi red local de siempre (es decir mi internet) me pone que fallo la conexión con el servidor, esto me pareció muy extraño, por lo cual fui a resetear el módem, y todo siguió igual.
Así que decidí conectarme a la red de Internet del vecino, y así se soluciono mi problema, pero en mi red local sigue diciendo que fallo la conexión con el servidor, ademas de que cuando trato de entrar a la pagina no la encuentra.

El problema acá que esto no me esta pasando solo a mi, ya que en el foro de mi clan ah habido constantes post sobre este problema, todos tienen el mismo problema que anterior mente describo, la mayoría de diferentes países. algún admin por favor ayuda.
Old 10-13-2009, 04:16 PM   #2
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Leonardrack View Post
Saludos a todos, crei tener un problema, pero resulto ser que es mucho peor, ya que por lo que eh visto se a multiplicado a muchos usuarios de Regnum.

Al tratar de entrar con mi red local de siempre (es decir mi internet) me pone que fallo la conexión con el servidor, esto me pareció muy extraño, por lo cual fui a resetear el módem, y todo siguió igual.
Así que decidí conectarme a la red de Internet del vecino, y así se soluciono mi problema, pero en mi red local sigue diciendo que fallo la conexión con el servidor, ademas de que cuando trato de entrar a la pagina no la encuentra.

El problema acá que esto no me esta pasando solo a mi, ya que en el foro de mi clan ah habido constantes post sobre este problema, todos tienen el mismo problema que anterior mente describo, la mayoría de diferentes países. algún admin por favor ayuda.
Idem,me pasa lo mismo. Pero lo mio es a veces entro al juego o al foro,otras no entro a ninguno de los dos.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2009, 10:57 PM   #3
Sinna
Pledge

Sinna's Avatar

Sinna is on a distinguished road

Tambien me pasó, no he podido entrar al foro ni al juego en todo el dia.
Sinna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2009, 11:39 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

parece que hay un problema con los dns, regnumonline.com.ar, y regnumonlinegame.com (no estoy seguro que este sea el nombre) aparecen y desaparecen todo el tiempo.
Prueben agregando la ip manualmente a su archivo hosts
Code:
91.123.197.144	regnumonline.com.ar
En windows XP está en c:\windows\system32\drivers\etc\ lo abren con el block de notas y copian eso al final.

edit: esto solo deberían hacerlo los que no pueden entrar al juego, ni a la página ni nada. Y cuando intentan entrar a la página les sale algo de servidor no encontrado

Last edited by pescau; 10-14-2009 at 05:00 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2009, 04:47 PM   #5
MFFRyuk
Pledge

MFFRyuk's Avatar

MFFRyuk is on a distinguished road

Tengo el mismo problema. Intente cambiar el archivo hosts, pero nada.
No pude entrar al juego y hasta que que no pueda solucionar ésto no podré probar este juego .
Old 10-14-2009, 04:57 PM   #6
impactante
Pledge

impactante is on a distinguished road

ah mi tambien me aparece el mismo problema cuando pongo el servdiro empieza la actualizacion y pone q ahi un problema en la actualizacion :S
y tengo q actualizarlo mil veces para poder entrar
impactante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2009, 05:41 PM   #7
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Lo mismo que a todos , pero con otro ordenador portail que tengo me parecia que si que me dejaba porque en el cargaban las condiciones d euso del principio , con este ni eso.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2009, 07:55 PM   #8
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Bueno, me uno, a mi también me pasa, aunque a diferencia del creador del hilo, el problema no puede ser de mi red, ya que mi novio si conecta perfectamente en su ordenador.

El problema me lleva pasando varios días con el foro, ahora tambien con el juego, ¿algun admin que nos de una solución?

Edito para invocar a Kailer en 5 (a ver si funciona :P)

Last edited by Zoya; 10-14-2009 at 08:10 PM.
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules