Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2009, 04:50 PM   #1
joseeminem
Pledge

joseeminem's Avatar

joseeminem is on a distinguished road
Default No inicia el Juego

Hola....bueno mi problema es el siguiente... estaba jugando de lo mas bien cuando hice crashh.. de golpe vuelvo a iniciar el juego y me aparece un error en el ejecutable dice enviar errores el tipico problema ..de cualquier juego.. bueno... y todo es debido a una pequeña carga de recursos en el instalador de 1 mb 300.. quisiera saber a que se debe.. porque de golpe lo instale varias veces y vuelve a pasar lo mismo..es raro.. me andaba perfectamente y mi pc no tiene problemas.. es nueva y no creo q sea problemas de hadware o soft.. si no del ejecutalbe al menos q esten haciendo alguna actua o mantenimiento y los datos no me llegan ..

espero una respuesta...

saludosssssssss
joseeminem no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2009, 04:52 PM   #2
Monx
Pledge

Monx's Avatar

Monx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joseeminem View Post
Hola....bueno mi problema es el siguiente... estaba jugando de lo mas bien cuando hice crashh.. de golpe vuelvo a iniciar el juego y me aparece un error en el ejecutable dice enviar errores el tipico problema ..de cualquier juego.. bueno... y todo es debido a una pequeña carga de recursos en el instalador de 1 mb 300.. quisiera saber a que se debe.. porque de golpe lo instale varias veces y vuelve a pasar lo mismo..es raro.. me andaba perfectamente y mi pc no tiene problemas.. es nueva y no creo q sea problemas de hadware o soft.. si no del ejecutalbe al menos q esten haciendo alguna actua o mantenimiento y los datos no me llegan ..

espero una respuesta...

saludosssssssss
Lo mismo me ha pasado, estaba con mi pj, fui a cambiar a la mula, y ¡ZAS! un error en el loader, no se que habrá pasado, pero por favor intenten arreglarlo :S

Un Saludo.
Monx no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2009, 04:54 PM   #3
L_Ulf
Pledge

L_Ulf is on a distinguished road
Me pasa lo mismo, luego de cargar los recursos y me aparece el mismo error
L_Ulf no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules