Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2009, 04:58 PM   #31
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Lo que sucede es que antes jugaba mucho vejete (sin ofender), personas mayores y pues habia mas organizacion y mas genorcidad para todo, gente madura, pero como el regnum atrajo a mas gente pues empezaron a llegar personas de todas las edades, niños de 10 años para arriba y si se fijan en la mayoria de los clanes hay gente o personas mayores a los 20 años, por que si reclutan a niños pues no hay madurez, no entienden las cosas que se les dice, como organizar algo, nomas pienzan en si mismo y hacer mas fuerte su pj etc etc.

Eso creo.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 05:11 PM   #32
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Hace unos dias me fui a inicio para conocer lo nuevo, y la verdad que brotan de no se donde tanto verde jajajaajajaj, quede sorprendida como el chat de Syrtis que siempre es comercio se vio opacado por las preguntas de los que recien empiezan.
Cuando yo comence jugando me ayudo mucha gente, por lo que siempre ayudo cuando puedo.

damaaaa linda pero si cuando emepesamos en el juego casi que ni existian guias ni naaa era apunta de preguntaderas digame en zg cuando decian un ........ caza por gitano

bellos momentoss ahora todo es faciilito hasta mapa con nombre hay y la guia " h " es algo preactica aunq no la conocen mucha gente

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 05:14 PM   #33
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz View Post
damaaaa linda pero si cuando emepesamos en el juego casi que ni existian guias ni naaa era apunta de preguntaderas digame en zg cuando decian un ........ caza por gitano

bellos momentoss ahora todo es faciilito hasta mapa con nombre hay y la guia " h " es algo preactica aunq no la conocen mucha gente

No todos conocen la guia de la "H" y otros te responden, "es mas rapido preguntar"
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 05:25 PM   #34
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
No todos conocen la guia de la "H" y otros te responden, "es mas rapido preguntar"

hi hao tu hao que mas men tiempo sin verle

si es cierto lo dices y mas por la guia lo q te enseña es lo basico los acceso directo a los poderes moverte bla bla pero practicamet mucha de esas cosas se pueden aprender casi solo

la cosa son las misiones u sitios donde esten X pjnc para que te de la recompesan alguna mision

por eso simpre exisitaran las preguntas a a la final es (en mi caso) simpre agradable te recuerda cuando iniciaste esta aventura, y en algunos caso como eso vicioosos que tiene mas de 3 pjs lvls alto se acuerdan de todo de tanto hacer esas misiones

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2009, 05:37 PM   #35
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz View Post
hi hao tu hao que mas men tiempo sin verle

si es cierto lo dices y mas por la guia lo q te enseña es lo basico los acceso directo a los poderes moverte bla bla pero practicamet mucha de esas cosas se pueden aprender casi solo

la cosa son las misiones u sitios donde esten X pjnc para que te de la recompesan alguna mision

por eso simpre exisitaran las preguntas a a la final es (en mi caso) simpre agradable te recuerda cuando iniciaste esta aventura, y en algunos caso como eso vicioosos que tiene mas de 3 pjs lvls alto se acuerdan de todo de tanto hacer esas misiones

Eso si, siempre existen los giles como yo, con su primer Pj, que conocio tarde la "V" y andaba mirando Npc x Npc los nombres para buscar las misiones

Hola Hec
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules