|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-23-2009, 01:55 AM | #1 |
Pledge
|
[Hardware] [Ubuntu 9.04]
Hardware de mi equipo:
Procesador: Celeron D 3.3 Ghz Placa de video: Geforce 7300 SE/7200 GS 512MB PCI Express 16X Memoria RAM: 2GB Conexión a Internet: 1mb, Telefonica Chile Disco duro: ATA Samsung SP1644N , 160gb. Temperatura: Ventilador Software: Sistema Operativo: Linux, Ubuntu 9.04 Firewall: - Antivirus: - Programas funcionando mientras corre Regnum: - DESPUÉS DEL PROBLEMA: Hardware: Se agregó o quitó una pieza de hardware del equipo entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo? Si responde Sí, comentar:- Software: Agregó, quitó o reinstaló algún programa entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo? Si es así, comentar: - DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA: Resumen del error: Altas Resoluciones Lentas, solo funciona fluido resolución 800x600 ¿Qué hizo cuando se produjo el error? Comente detalladamente: Probé las distintas resoluciones para ver si alguna iba mas rápida Mensajes de error:- LO QUE INTENTÓ: Postee aquí todas las soluciones que ud. intentó previamente: Solo ir probando las resoluciones desde el menú opciones - video Threads en los que buscó las soluciones: Ninguno. Lo que me parece raro de este problema es que teniendo una tarjeta de video de 512 y ademas previne cualquier cosa y desactive compiz por si las moscas (lo probe con compiz activado y no hay variacion, solo se pone mas lento). Aun con la tarjeta de video solo anda fluido a 800x600, y las demas resoluciones mas altas, se ven horriblemente lentas, se supone que DEBERIA andar a una velocidad decente, por las caracteristicas de mi pc digo yo. Espero su ayuda Muchas gracias Zystex. |
10-23-2009, 04:58 PM | #2 |
Duke
|
tal vez no estés usando los drivers de nvidia
ejecuta esto en consola y postea la salida: Code:
glxinfo | grep version
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 10-23-2009 at 06:40 PM. |
Tags |
hardware, linux, nvidia |
|
|