|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
El comando lsof sirve para listar los archivos abiertos por los programas y su salida puede ser interminable.
Lo que vamos a querer saber es sobre procesos en el sistema, para ello recomiendo: Code:
ps -ef | grep game Code:
valsulit 19428 1 0 Sep18 ? 01:25:13 game valsulit 27746 24946 0 12:00 pts/1 00:00:00 grep game Code:
kill -9 19428 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Además de lo anterior (killall -9 y muere seguro!!) se puede abrir una ventana al estilo ctrl+alt+suprimir de windows con las teclas: ctrl+esc. Al menos funciona en kde, en gnome y otros ni idea
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Cuando se me cuelga el programa abro una consola con Alt + F1 y uso killall game, por que algunas veces no funciona Alt + Enter para pasar a modo ventana (con lo que no puedo cerrar la ventana sin mas).
No obstante muchas veces incluso esto no me sirve, ya que después de usar killall game y volver a las X con Alt + F7 la pantalla se queda en negro con el cursor del regnum y de ahí no puedo pasar. Si a alguien se le ocurre una solución se lo agradecería de antemano ya que lo único que puedo hacer es reboot. ![]()
![]() |
|
|