|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Estas de acuerdo con el cambio? | |||
Sí, estoy de acuerdo. | 8 | 23.53% | |
No, no estoy de acuerdo. | 26 | 76.47% | |
Voters: 34. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2009, 09:40 PM | #11 |
Initiate
|
la velocidad de invacion de los tiras la veo bien =)... estube haciendo pvp con un tira y tengo un barba.. y serio tienen buenas skills para penalizar y atakar... .. =P.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
10-25-2009, 01:25 PM | #12 |
Duke
|
yo creo que lo que deberian arreglar en general principalmente, es que un Arquero pueda atacar mientras rota ya una vez seleccionado el enemigo
esto porque ahora con un cazador es facil matar a un tira, nomas te pones a girar alrededor de ella y el pet hace el resto, bien podria matarte el pet, pero ya cuando lo hizo ya le infringista un daño muy exagerado
10-26-2009, 01:19 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
y eso que soy caza, pero no uso mascota... me jode tener que comprarle wiskas todos los dias... |
|
10-26-2009, 01:29 AM | #14 |
Apprentice
|
Pero con las mascotas te ahorras un dineral en flechas
10-26-2009, 01:31 AM | #15 |
Baron
|
Si, lo que pasa es que yo no salgo de caza, lo uso para defender el save trelle y para alguna guerrita en algun fuerte, no me gustan las cazas (si, tengo un caza pero no me gustan, ahora no)....
Prefiero usar los puntos de mascotas para otras skills que son mas utiles en batalla... |
|
|