|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2007, 11:27 PM | #1 |
Banned
|
Lagg Entre 5 Y 9k
NGD HAGAN ALGO LA MAYORIA ESTAMOS TENIENDO ENTRE 5 Y 9K DE PIN Y MAS TAMBIEN ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ME SALE POR "CONECTION PROBLEMS"
|
05-25-2007, 12:06 AM | #2 |
Master
|
Se incremento drasticamente la cantidad de usuarios por la novedad del reset, seguramente en estos dias ngd se va a ocupar del tema cunado terminen de arreglar lo de los metodos de pagos y la cantidad de users online va a volver a la normalidad, ademas que ahora los 400 que habia on estaban concentrados en las zonas iniciales de cada reino y eso seguramente generaba el tremendo lag.
05-25-2007, 01:36 AM | #3 |
Initiate
|
Es terrible, el PJ se congela, a veces en medio de una lucha...
Recién se me acaba de desconectar con un récord de 47k de ping!!!! Por 130 usuarios mas de lo normal (en fines de semana he visto no mas de 270 y pico) se va el ping hasta la estratósfera? Espero se solucione pronto, sobre todo teniendo en cuenta de que cada vez serán mas los usuarios jugando simultaneamente (digo, cuando se haga mas masivo y popular).
05-25-2007, 02:49 AM | #4 |
Marquis
|
Llamado a la solidaridad
Se solicita a la población y al público en general que se desconecten un ratito así yo tambien puedo jugar... dale?