![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
holas bueno segui los pasos de la pag me registre .. baje el juego .. lo instale y cuando voy a jugar me tira como un error y me aparece un cartelito q me dice :
unable to open requested HTML document : http://www.regnumonline.com.ar/launcher/ro_eula.php pongo ok y entro a donde pongo mi user y contraseña y me dice otro cartelito : fallo la conexion con el servidor autoparche bueno si alguien em puede ayudar porfas quiero jugar regnum desde ya gracias .. contactense conmigo porfas : brujo896@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
afrodita , te sugiero que edites ese post con otro titulo , porque te van a llover las chanzas con el que tiene actualmente , no se como me aguanto de no escribirte algo subido de tono
![]()
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Ahora a lo serio. Afro, eso me pasa cuando está caido el server o estan restarteandolo. Proba de vuelta, creo que es el mejor consejo que te puedo dar..
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
miren el mail y van a ver que es "varon".
si todavia les queda perversion después de eso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
No puede ser!
Encima que me copias el nombre...sos un tipo!!??
Que salada que soy por dios!!! ![]()
![]() |
|
|