|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2007, 07:13 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda para un sirtiano estupido
hola al hacer el reset de los psj por primera vez, cuando entras, le di por error a alsius y yo soy de sirtys.Bien e problema es que ahora entro y en la pantalla para poner la contraseña y el numero de usuario me aparece como si fuera d ealsius y no puedo entrar a regnum por favor si alguien me puede ayudar de ngd le digo mi nombre de usuario y la contraseña a ver si puedo cambiar y jugar en sirtys gracias de antemano y perdonen las molestias
|
05-24-2007, 07:16 PM | #2 |
Master
|
Jajajajajajaja no te preocupes! Es el nuevo fondo que le pusieron al juego, antes andaba el de ignis. Si cuando entras borras el personaje ya que da otra vez a elegir reino!
|
05-24-2007, 07:20 PM | #3 |
Pledge
|
gracias pense que la habia fastidiado porque tambien me aprece error 32 que no me deja conectar porque pone que esta siendo utilizado no se que cosa pero nada eso ya me las apaño yo a ver que pasa y nada perdon por molestar
|
05-24-2007, 07:35 PM | #4 |
Pledge
|
otra vez yo:(
perodn otra vez es que no puedo entrar al juego el mensaje que me pone es:
regnumonline.exe error 32 el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso seguro que es una tonteria pero si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho muchas gracias |
05-24-2007, 07:36 PM | #5 |
Master
|
Si si a mi también, ya le envié un pm a surak para que preste atención a eso. Ahora esperemos su respuesta.
|
05-24-2007, 07:41 PM | #6 |
Pledge
|
grax perdon por poner el post ortra vez arribasoy algo pesado ok muchas gracias samusi eres de sirtys te ayudare en todo lo ke me pidas soy pondaly si no pues intentare no matarte jajajaja enga saludos
|
05-24-2007, 11:38 PM | #7 |
Apprentice
|
demonios de seguro tambien tendre ese error, pero pobre sura dejemoslo descansar seguro el pobre e paso toda la noche matando nuestros pj uno por 1, quitandonos la ropita y las armas.. pobre sura como la deve haver pasado mas jejejejej...
besos y suerte con eso.
05-24-2007, 11:45 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
05-25-2007, 09:36 AM | #9 |
Pledge
|
Y si no tira, ya sabes la clásica solucción de windows y su gestión de memoria y procesos: reinicia.
05-25-2007, 12:45 PM | #10 |
Master
|
y yo igual!!!! surakkk
Ante todo mis queridos NGD ...os felicito por haber hecho realidsad su sueño de que sea comercial esta beta ...luego del reset entre jugue un rato y cuando quise volver a entrar ..nada el error .....igual al que describen....trate de instalarlo al juego de nuevo y no pude tampoco ....hoy etoy con la misma tarea tratar de bajarlo de nuevo la juego ....si se arregñla les aviso ....abrazos .....KAKUY TURAY.......QUE MALA ONDA ME TUMBARON EL NIK TITUS.
|
|
|