Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2009, 08:01 PM   #1
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default Normales de magos e invocaciones

solo queria saber si el daño normal de un mago es magico o fisico y si tiene una caracteristica especial, como daño cortante o como daño fuego (sin magnificaciones) y si el daño de las invocaciones tambien tiene ese tipo de caracteristica

salu2

y gracias de antemano
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 08:11 PM   #2
RegnumIrae
Banned
 
RegnumIrae's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
RegnumIrae will become famous soon enough
Default

El daño de los normales del mago es del tipo que ponga en el baculo. Es decir, si en el baculo pone que hace 40-50 de fuego, pues el daño, logicamente, será de fuego

Y las invocaciones tienen daño magico las de rango (al menos el zarkit, pero lo normal es que las otras tambien). Las melee creo que son de daño fisico.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 08:25 PM   #3
Burdinesku
Initiate
 
Burdinesku's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bilbao
Posts: 144
Burdinesku is on a distinguished road
Default

mmm una pregunta...las gemas de fuego/hielo/etc sirven de algo en las armas de los guerreros?
__________________
Ausarta - Elite of Valhalla / Izotz - Flame of Valhalla
Burdinesku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 08:28 PM   #4
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Burdinesku View Post
mmm una pregunta...las gemas de fuego/hielo/etc sirven de algo en las armas de los guerreros?
si funcionan igual que las gemas de daño fisico con la ventaja que el daño magico es mas dificil de disminuir
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 08:31 PM   #5
Burdinesku
Initiate
 
Burdinesku's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bilbao
Posts: 144
Burdinesku is on a distinguished road
Default

muchas gracias ^^
llevaba tiempo con esa duda pero se me olvidaba siempre preguntarla...
__________________
Ausarta - Elite of Valhalla / Izotz - Flame of Valhalla
Burdinesku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2009, 10:27 PM   #6
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Post

Los daños Mágicos son los de Hielo, Fuego y Rayo. Creo que los daños se agrupan en Mágicos y Físicos mas bien para diferenciarlos defensivamente, pero no hay diferencia en cuanto a su funcionamiento.

Si no me falla la memoria, creo que el Lich tiene daño de Hielo. Mientras que el Incorpóreo y el Zarkit tienen daño de Fuego. Las otras invocaciones tienen daños físicos.

En cuanto a los báculos, es lo mismo que con cualquier tipo de daño, es decir lo define el arma que te hayas equipado. Además los báculos pueden tener daños físicos por bonus (los items Especiales) o por gemas mágicas.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.

Last edited by Miriya_PS; 11-02-2009 at 10:58 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved