|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2007, 12:49 AM | #1 |
Pledge
|
Pido ayuda y que se revise por favor...
Bueno, no se que es lo que ha pasado, pero hace poco mas atrás de una semana mi computadora explotó (si, explotó aunque suene extraño), la arreglaron y ahora funciona nuevamente pero se perdió mucha información al igual que el juego Regnum por lo cual tuve que volver a instalarlo, ahora el problema es que me conecto y todo pero no tengo ningún personaje, no tengo ninguno y eso me molesta por que significa que tendría que volver a comenzar de cero, cuando inicio el juego me pide que elija un pais y se supone que yo ya estoy erradicada a Syrtis... Por favor, pido si del estudio mismo me pueden confirmar que pasó con mi personaje, se llama Ylse...
y también si me pueden ayudar con este problema, por que comienza muy bien el juego y de un momento a otro cambia y me pide que elija pais y luego que haga un personaje... ayuda please... |
05-25-2007, 12:52 AM | #2 |
Pledge
|
Hola.
lee la pagina principal, ahi hay una noticia, hicieron un reset general de todos los personajes, el juego dejo de ser beta. Todos tuvimos que empezar de cero
05-25-2007, 12:53 AM | #3 |
Marquis
|
05-25-2007, 12:53 AM | #4 |
Count
|
Hoy se hizo el ultimo reset de personajes, no solo vos sino todos los jugadores volvemos a empezar desde el principio.
Saludos.
05-26-2007, 01:16 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Kawaaaa!!! Ya no existe mas Kawa . La cuenta tuya es la misma de siempre kawa. Aprovecha si podes a jugar que vas a tener 2k de ximeryn. Y si no ahi esta para que la uses, crealo a kaea igualito y te lo cuidamos
|
|