|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Como veo gente quejandose del evento tanto en foro como en el juego. Pero una vez conectados, ahi estan igualmente consiguiendo las mascaras XD (algunos, no todos).
Se quejan de la desorganizacion, mala recompensa etc etc etc. Pero dense cuenta de una cosa, este evento movilizo monton la zona de guerra y muchos de los viejos jugadores que no usaban mas a sus pjs, volvieron y los vez ahi en zg haciendo el cambio. No estoy de acuerdo en que la accion se centro en el campeo en algunos casos (osea, todos campeando Alsius) Si ha habido toma de fuertes, al menos entre Syrtis y Ignis, nos tomamos herbred y Samal. Ayer en la noche los verdes tomaron Samal y bastante nos costo echarlos, a comparacion de otros dias comunes en los que no hay ni una sola captura. Creo tambien que el premio esta bien. Es una mascara, pero es una idea bastante graciosa y novedosa, ya que no solo es un gorro y ya como en los años pasados. Yo creo que poco a poco se ira dando el cambio y no solo quejandonos si no tambien cooperando. Por cierto, la culpa no solo la tienen los desarrolladores, la tienen mas que nada los jugadores. El otro dia nos encontrabamos diciendo ir a tomar Eferias pq en herb nos esperaban, y claro que salio el simpatico diciendo "Para que vamos a perder el tiempo tomando fuertes si solo quiero matar para la quest" se fue corriendo y ahi todos detras de el; a los menos de 4 min ya todos regresando corriendo semi muertos.... Medio faltos de ideas los tipos, ya que cuando tomamos los fuertes, es mas facil conseguir los puntos para la quest. Por mi parte me parecio bueno el evento porque que esto nos a movilizado, ya que ultimamente solo no la pasabamos leveando-dropeando. Que este sea un paso para mejores eventos y mas actividad.
![]() |
![]() |
#52 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
no mentiras yo solo pago para divertirme cuando me prestan un servicio publico. como en los parques de diversiones ETC
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
obvio k ai muchas formas de divertirse, elige la k kieras i no kritikes a las otras, pagar no es opcional aca, si k se estan pasando con los items k an puesto, dando bastantes bentajas a los jugadores premiums, pero bueno, es lo que hai
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
tambein hay k ser razonables lso de ngd no son hermanitas de la caridad ellos queiren ganar dinero a cambio de un servicio: un juego en linea muy divertido y k nos trae a muchos muy picados, ademas este juego es de lso k menos limitan a los jugadoers gratuitos , so preium solo pagan por monturas tintes y cortes de pelo, la unica ventaja que les dan son las cajas de gemas y armas k adeams aun que dificil no es imposible dropearlas de mobs sin pagar, las mejores gemas k se an posteado son droepadas de mobs,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Cada 10000 muertos un pelo de hiena!!! MUEVANSE que se acaban!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
En algaros tambien... si no tienen 80 mascaras de alsius no vale creo
![]() |
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Dios, lo que esto aumento fue el Campeo!!!
habia tanta gente que use una config de puras areas y al tirar una juntaba 20 muertos, lindo evento pero la superioridad numerica de otros reinos nos dejaba a los alsirios un buen raton en el save
![]() |
#58 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Demasiadas mascaras a mi parecer, pero tampoco estubo tan mal el evento, muy dificil de terminar, pero bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |