|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2007, 03:32 PM | #11 |
Initiate
|
Yo me voy a jugar por NGD...
Acá en casa tengo varias placas de memoria para mejorar el rendimiento. Se las puedo regalar. Son al rededor de 12 memorias SIMM de 1 y 2 megas. Creo qeu con eso aguantara a algunos usuarios mas ejjeej.. Ahora en serio. Es cierto loco, los banco a muerte a los chicos de NGD, y se que mucha gente esta comprando o está por comprar premiun porque lo he leido. El juego tiene algunos problemas todavia pero no impiden qeu se juegue, y los problemas que he encontrado en el foro son de la computadora de los del error, o mas comun del ISP de estos (algunos tambien dicen del modem). Yo tengo problemas con los cambios de luces en el juego, se me tilda, pero estoy averiguando si es mi pc o el juego, por ahora no encuentro el problema ya que solo se tilda la parte grafica, la musica sigue sonando y se que eso no me dice mucho porque si vos estas usando el winamp y se te tilda la maquina la musica sigue sonando. Bueno gente, no critiquen tanto, den propuestas y posibles soluciones. Imaginence estar trabajando en algo por 5 años, estar dejando todo en el juego, horas y horas de tirar codigo, gastar plata que ganen en el server, trabajar....trabajar...trabajar... y qeu venga alguien y te este criticando en vez de preguntarte que puede ser lo que esta pasando o que te ayude. Reflexionen gente.... Reflexionen |
05-26-2007, 03:58 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
esos planteos q haces, me los hice en su momento ... pero aun asi voy a colaborar con este gran juego q tantas horas de diversion gratis me brindo... saludos.. mishel... |
|
|
|