Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2007, 03:32 PM   #11
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

Yo me voy a jugar por NGD...

Acá en casa tengo varias placas de memoria para mejorar el rendimiento.

Se las puedo regalar. Son al rededor de 12 memorias SIMM de 1 y 2 megas. Creo qeu con eso aguantara a algunos usuarios mas ejjeej..

Ahora en serio. Es cierto loco, los banco a muerte a los chicos de NGD, y se que mucha gente esta comprando o está por comprar premiun porque lo he leido.

El juego tiene algunos problemas todavia pero no impiden qeu se juegue, y los problemas que he encontrado en el foro son de la computadora de los del error, o mas comun del ISP de estos (algunos tambien dicen del modem).

Yo tengo problemas con los cambios de luces en el juego, se me tilda, pero estoy averiguando si es mi pc o el juego, por ahora no encuentro el problema ya que solo se tilda la parte grafica, la musica sigue sonando y se que eso no me dice mucho porque si vos estas usando el winamp y se te tilda la maquina la musica sigue sonando.

Bueno gente, no critiquen tanto, den propuestas y posibles soluciones.

Imaginence estar trabajando en algo por 5 años, estar dejando todo en el juego, horas y horas de tirar codigo, gastar plata que ganen en el server, trabajar....trabajar...trabajar... y qeu venga alguien y te este criticando en vez de preguntarte que puede ser lo que esta pasando o que te ayude.

Reflexionen gente.... Reflexionen
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2007, 03:58 PM   #12
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LBCMAK
Bueno quizas esto caiga mal a algunos y a otros le paresca que esta bien, pero no importa, lo importante es que este post sea leido por la gente de NGD Studios.

Ante el nuevo lanzamiento del server el dia de ayer se ha reunido una gran cantidad de gente a jugar mas de 400 y eso ha ganerado un lag tremando en el server, ahora bien alguien me dijo por ahi que la gente de NGD se esta preocupando por el tema de los pagos para comprar contenido premiun, ahora bien yo tengo una ciber ..... hasta ahi estamos???

Bien como pretende la gente de NGD que yo compre contenido premiun e invierta en el juego si no puedo jugar por el lag que tiene el server???

No deberian solucieonar la demanda de gente que tienen antes de pretender ganar plata con esto???

De mi parte y de parte de la gente que juega en mi ciber al REgnum Online no pretendemos gastar un solo peso en contenido premiun hasta que no se solucione esto y creo que muchos de los usuarios pensaran de la misma manera.

Ahora bien la gente de NGD tendria que cosiderarlo como una prioridad lo del laggg o quizas buscar una solucion y habilitar el server experimantal y hacerlo oficial como el otro para que el cupo de gente se divida en 2 y asi disminuir el lag que hoy ronda en picos de 47000ping.

PD: Quizas la palabra queja suene un poco fuerte pero visto y considerando en que uno tiene las intenciones de invertir en algo se supone que deberia funcionar bien!!

Gracias
creo q lo q decis es bastante comprensible y lo entiendo por q tengo el mismo problema q vos , pero con la exepcion q no tengo ciber si no en mi casa q hay una sola pc y tengo demasiado lag.....
esos planteos q haces, me los hice en su momento ... pero aun asi voy a colaborar con este gran juego q tantas horas de diversion gratis me brindo...
saludos.. mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules