Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2009, 04:38 PM   #31
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

El problema, en la mayoria de los casos, es la falta de feedback por parte de la empresa, lo que lleva a: usuarios molestos, rumores que pueden generar aun mas problemas entre los usuarios, falta de comunicacion, problemas entre usuarios por discusiones sobre temas puntuales, y un monton de otros problemas que se podrian llegar a solucionar con el simple hecho de que la empresa le dedicara un poco de tiempo a hablar con los usuarios, a expresar sus pensamientos, a dar una clara señal sobre el rumbo que quieren tomar.

No creo que sea tan complicado, si se que lleva tiempo y a veces la empresa no esta en condiciones de dedicarle tanto tiempo al foro, pero no estaria mal que dieran aunque sea una señal de vida.

Creo que asi se solucionarian varios problemas y no tendriamos que estar hablando sobre la moderacion del foro...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2009, 04:48 PM   #32
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
El problema, en la mayoria de los casos, es la falta de feedback por parte de la empresa, lo que lleva a: usuarios molestos, rumores que pueden generar aun mas problemas entre los usuarios, falta de comunicacion, problemas entre usuarios por discusiones sobre temas puntuales, y un monton de otros problemas que se podrian llegar a solucionar con el simple hecho de que la empresa le dedicara un poco de tiempo a hablar con los usuarios, a expresar sus pensamientos, a dar una clara señal sobre el rumbo que quieren tomar.

No creo que sea tan complicado, si se que lleva tiempo y a veces la empresa no esta en condiciones de dedicarle tanto tiempo al foro, pero no estaria mal que dieran aunque sea una señal de vida.

Creo que asi se solucionarian varios problemas y no tendriamos que estar hablando sobre la moderacion del foro...
Yo creo que este hilo apunta a eso precisamente. A generar ese espacio de debate tan necesitado, donde está el crecimiento. Pero requiere una opinión de la empresa también, confirmando el rumbo que desea llevar. En fin, yo creo que los usuarios han hecho algunas propuestas interesantes. La pelota ahora está del lado de NGD.
Old 11-09-2009, 05:16 PM   #33
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post

....tambien decia que una falta grave nunca se borraria o algo asi, pero como no se explica del ssitema de sanciones, no se cual es una falta grave y cual no la es......
Mi sancion:

Uso de GIGANTOGRAFIAS.

Regla que viole:

No existe.

Amonestacion recibida:

FALTA GRAVE ( de esas que expiran: NUNCA)

Por todo esto a mi me parecio arbitraria mi sancion.

Para todo lo demas existe mast........ ( me lo tomo con onda, ven ? )

Me parece que en ese orden de ideas yo sugeriria:

1. Borrar todas las amonestaciones generadas por este -exceso de moderacion-

2. Actualizar el reglamento del foro.

3. Poner en algun lado la normatividad de las - Amonestaciones-

Borron y cuenta nueva
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2009, 01:49 AM   #34
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

No leí todo el thread así que talvez repita opiniones ya dichas por los demás usuarios.

Creo que la moderación debe ser cuidada, hay que diferenciar que temas son tan importantes, donde se deba poner reglas más claras para que la escensia del thread no se pierda y NGD pueda sacar información que pueda ser muy importante para el juego, de temas de La Taberna, Imágenes y otros de los que no se va a sacar información importante o muy poca, en estos últimos temas se tiene que dar una libertad amplia sin dejar que se insulte, discrimine, etc.

También creo que en la moderación en todos los aspectos hay que ser algo más abiertos, permitir un poco más de 'desvirtuación', no digo que en un thread que hable del balance del bárbaro uno pueda ir y contar lo que hizo en el día sino que si se habla del balance del bárbaro se pueda también dar cabida a que se hable de algún detalle de todas las sub-clases.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules