|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2009, 05:17 PM | #1 |
Pledge
|
problemas con las descargas
alguien me podria decir porque tarda tanto? o sea ya descargue el juego, lo instale, y ahora quiero entrar en el juego, acepto los terminos, pongo usuario y pass, pongo entrar en el reino y me empieza a descargar algo.. que tarda demasiado y eso que tengo 3mb de conexion.
si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.. |
11-10-2009, 02:08 PM | #2 |
Initiate
|
quizas estes cargando recurso al iniciar, esta opcion es buena lego de una actualizacion
has esto pon tu id y pasw luego pones entrer antes de poner entrar , arriba sale opciones entra hay y fijate que opciones hay selecionadas quita ( que no salga la " X " ) en la opcion cargar recurso al iniciar ( esto hace que carge todo los datos del juego por eso trdaa muchisimo, si quitas esta opcion el solo cargara los datos ue realmete necesites cuando estes jugando) los demas son logicos deentender a la opcion modo seguro es que qita los grafico ummm no vitales para que el juego te corra mejor osea no podras ver la lluvia, neblinas, algunas cosas asi, no por esto no piense q no podras jugar solo es una opcion sobre odo si tu tarjeta grafica o tu procesador no es tan bueno, pero como te dije es = solo son algunos graficos que no inflye en tu foma de juego ____ si te sirvio la ayuda aclaralo luego pra que otro que leea sepa que sirvio x si tiene el mismo problema, si no para darte otrs opciones salu2s