|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2007, 03:21 PM | #11 |
Count
|
tal ves resetear todo de nuevo sea bastante trabajaso..
lo q si se puede hacer es apelar ala sinceridad de cada usuario o hacer un mea culpa y q nos bajen unos lvls o nos reseteen los pjs .. pero solo casos especificos... es solo una opinion , nada mas.. saludos.. mishel... |
05-26-2007, 03:25 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Papa noel no existe... no esperes la sinceridad de las personas porque no la vas a obtener, los que se abusan/aprovechan de bugs siempre existieron y van a existir. No me refiero a borrar todos los personajes oootra vez, sino a hacernos todos lvl1 de nuevo. Tal vez con un reset_powers generalizado AHORA pueda llegar a solucionarse... pero me parece demasiada desventaja que algunos bugueros leveen tan rapido por aprovecharse de esta falla. A algunos les va a costar mas por el consumo del maná, pero un conju que pueda invocar una criatura de algunos lvls superior le resultaria muy ventajoso.
05-26-2007, 03:31 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
pero empesar de nuevo seria injusto para los demas tambien.. |
|
05-26-2007, 03:31 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Nah, por qué todos los pjs en lvl 1? Los que nos venimos esforzando y lvleando hasta el cansancio estos días tenemos que pagar por los bugeros? No me molestaría que hicieran un /reset_powers generalizado... Total esta vez no hay (casi) nadie por ZG como para que surjan los inconvenientes de la vez pasada de campeos de murallas y demás... Igual creo que la solución pasa por arreglarlo desde el tema de la programación...
05-26-2007, 05:18 PM | #15 |
Count
|
Si, ayer me pasaron dos cosas raras.
1) fui a entrenar, y una disciplina que tenia en lvl 9 estaba en lvl 1, pero le podia asignar puntos a los skills, entonces cuando reentrenaba la disciplina podia llevarlos hasta 5 repitiendo el proceso. Como me parecio cualquiera, resetee los poderes (tuve que hacerlo como 3 veces hasta que quedo todo normal). 2) Ya con todo arreglado segui jugando normalmente hasta que me tuve que ir. Cuando vuelvo a entrar al juego tenia todas las disciplinas en lvl 1 como si hubiese reseteado. No se si estará ligado al problema anterior.
05-26-2007, 07:16 PM | #16 |
Master
|
a mi no me pasa
05-26-2007, 08:27 PM | #17 |
Legend
|
Hola,
Estamos viendo este problema. Apenas este dispuesta la solución, haremos un reset de poderes solo a aquellos que tienen los personajes con dicho problema. Para los nuevos y los que no saben, al haber un reset de poderes, todos los puntos obtenidos hasta el nivel que tienen, estarán disponible nuevamente para entrenarse. Gracias por su paciencia. Saludos
05-27-2007, 08:22 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
antes del reset a mi me paso algo similar solo que las skills unicamente subieron de level y fue cuando upgradeaban el server
|