Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2007, 03:21 PM   #11
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

tal ves resetear todo de nuevo sea bastante trabajaso..
lo q si se puede hacer es apelar ala sinceridad de cada usuario o hacer un mea culpa y q nos bajen unos lvls o nos reseteen los pjs .. pero solo casos especificos...
es solo una opinion , nada mas..
saludos.. mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2007, 03:25 PM   #12
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
tal ves resetear todo de nuevo sea bastante trabajaso..
lo q si se puede hacer es apelar ala sinceridad de cada usuario o hacer un mea culpa y q nos bajen unos lvls o nos reseteen los pjs .. pero solo casos especificos...
es solo una opinion , nada mas..
saludos.. mishel...

Papa noel no existe... no esperes la sinceridad de las personas porque no la vas a obtener, los que se abusan/aprovechan de bugs siempre existieron y van a existir.
No me refiero a borrar todos los personajes oootra vez, sino a hacernos todos lvl1 de nuevo. Tal vez con un reset_powers generalizado AHORA pueda llegar a solucionarse... pero me parece demasiada desventaja que algunos bugueros leveen tan rapido por aprovecharse de esta falla.
A algunos les va a costar mas por el consumo del maná, pero un conju que pueda invocar una criatura de algunos lvls superior le resultaria muy ventajoso.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2007, 03:31 PM   #13
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Papa noel no existe... no esperes la sinceridad de las personas porque no la vas a obtener, los que se abusan/aprovechan de bugs siempre existieron y van a existir.
No me refiero a borrar todos los personajes oootra vez, sino a hacernos todos lvl1 de nuevo. Tal vez con un reset_powers generalizado AHORA pueda llegar a solucionarse... pero me parece demasiada desventaja que algunos bugueros leveen tan rapido por aprovecharse de esta falla.
A algunos les va a costar mas por el consumo del maná, pero un conju que pueda invocar una criatura de algunos lvls superior le resultaria muy ventajoso.
si es cierto yo tambien pense lo mismo... apelar ala sinceridad de alguien es casi imposible ( no asi en micaso)..
pero empesar de nuevo seria injusto para los demas tambien..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2007, 03:31 PM   #14
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
...No me refiero a borrar todos los personajes oootra vez, sino a hacernos todos lvl1 de nuevo. Tal vez con un reset_powers generalizado AHORA pueda llegar a solucionarse... pero me parece demasiada desventaja que algunos bugueros leveen tan rapido por aprovecharse de esta falla.

Nah, por qué todos los pjs en lvl 1? Los que nos venimos esforzando y lvleando hasta el cansancio estos días tenemos que pagar por los bugeros?

No me molestaría que hicieran un /reset_powers generalizado... Total esta vez no hay (casi) nadie por ZG como para que surjan los inconvenientes de la vez pasada de campeos de murallas y demás...

Igual creo que la solución pasa por arreglarlo desde el tema de la programación...
Old 05-26-2007, 05:18 PM   #15
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Si, ayer me pasaron dos cosas raras.

1) fui a entrenar, y una disciplina que tenia en lvl 9 estaba en lvl 1, pero le podia asignar puntos a los skills, entonces cuando reentrenaba la disciplina podia llevarlos hasta 5 repitiendo el proceso. Como me parecio cualquiera, resetee los poderes (tuve que hacerlo como 3 veces hasta que quedo todo normal).

2) Ya con todo arreglado segui jugando normalmente hasta que me tuve que ir. Cuando vuelvo a entrar al juego tenia todas las disciplinas en lvl 1 como si hubiese reseteado. No se si estará ligado al problema anterior.
Old 05-26-2007, 07:16 PM   #16
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

a mi no me pasa

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2007, 08:27 PM   #17
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola,

Estamos viendo este problema. Apenas este dispuesta la solución, haremos un reset de poderes solo a aquellos que tienen los personajes con dicho problema.

Para los nuevos y los que no saben, al haber un reset de poderes, todos los puntos obtenidos hasta el nivel que tienen, estarán disponible nuevamente para entrenarse.

Gracias por su paciencia.

Saludos
Old 05-27-2007, 08:22 PM   #18
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

Estamos viendo este problema. Apenas este dispuesta la solución, haremos un reset de poderes solo a aquellos que tienen los personajes con dicho problema.

Para los nuevos y los que no saben, al haber un reset de poderes, todos los puntos obtenidos hasta el nivel que tienen, estarán disponible nuevamente para entrenarse.

Gracias por su paciencia.

Saludos
Surak queres que pruebe de hacer un killall -9 game mientras hago reset a ver sipasa algo raro como lo que se describe?¿?
antes del reset a mi me paso algo similar solo que las skills unicamente subieron de level y fue cuando upgradeaban el server
Reply

Posting Rules