|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2006, 10:29 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-27-2006, 03:16 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
Jajajaja, muy bueno, pero.... que es un nordo?? Hablando de magos, es verdad que nuestro maná se acaba muy rápido, más desde el momento que subieron la vida de todos un 25%, nos volvimos muy pobres en cuanto al maná. Así se pierden muchas buenas skills como la que sirve para dar maná al aliado, usar sacrificio ambicioso en una guerra es algo descartado. La solución sería tener laguna de maná y esperar a que deshabiliten muchas skills de Necromancia, y que modifiquen las que hay (Sirvientes sádicos cuesta 1 de maná por si no se dieron cuenta..). Pero esto sólo produce que los magos tengan poca variedad, lo que es algo triste por las numerosas combinaciones que podemos tener (que por la falta de maná no podemos explorar) Con respecto a los conjuradores, con el lich que tienen suben a los pedos. Una cosa que me molesta es que se ponen a matar bichos, mandan al lich y mientras ellos recargan, entonces el bicho mata a la invocación y se queda parado, sin atacar, mientras el conjurador esta listo para otro ataque. Eso tiene que eliminarse ya, que el bicho siga atacando al conjurador. De exp no veo que tengan ningún problema. En cuanto a puntos de reino, hay otro post donde se discutía si realmente eran "justos" y si premiaban a todos por igual. A mi gusto al hoy por hoy no quieren decir nada.. Saludos
Last edited by Dividido; 10-27-2006 at 03:20 AM. |
|
10-27-2006, 03:27 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-27-2006, 03:32 AM | #14 |
Pledge
|
Chikitin pim pan
que tal semi, solo queria correjirte algo, cuando un conjurador pone a atacar el lich el lich ataca... porque es una cuestion de entrenamiento (?) pero en cuanto el conjurador se pone a regargar el lich deja de atacar.
me parece que estan hechos para que basicamente se puedan defender en una guerra mientras haccen cosas como curar. y mas vale que hinches por nosotros porque no te curamos mas... vos decidis que camiseta usar una cosa mas, no dejemos que se desvirtue el tema del post, LOS NORDOS PD: yo tampoco se que son supongo que alguna raza de alcius
10-27-2006, 03:56 AM | #15 |
Pledge
|
Subir a 100 el limite de nivel transformaria al juego en aburrido. Solo los mas nerds llegarian a ese nivel, lo divertido de estos juegos es agitar, si nunca llegas a ser nivel alto, es aburrido.
|
|
|