Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2009, 06:52 AM   #1
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default [Relato] Arenas del tiempo

Capitulo 1 - Días soleados


El día era caluroso, a las 2 de la tarde los rayos del sol eran insoportables, el joven bárbaro se cobijaba bajo la sombra de la tienda de thalos, aunque el bullicio de fisgael se hacia insoportable, para el siempre era interesante mirar las jovencitas que paseaban por la plaza.

Una chica apenas menor que el se le acerco.

- Hola! uhhh que grande eres!

Mig siempre había sido bastante grande, la robusta contextura de semielfo le favorecía.

- Hola! - respondió alegre de que alguien le hablara - en que te puedo ayudar?

- eh jeje es que soy aprendiz de bárbara, me gustaría que me guiaras, es que no se donde comprar una espada...

Aunque resultaba amenazador era un tipo bondadoso y con buenas intenciones, le hablo un poco a la chica sobre las diferencias entre las espadas y las lanzas, sus beneficios y desventajas, para terminar recomendándole utilizar un mazo...

Y es que precisamente no era éste el tipo mas listo del mundo ni el de mejor memoria, pero no por ello era menos querido por sus amigos.

- Mig Rog! pedazo de pt! como estas?- un bárbaro casi idéntico a el lo saludaba, era lobo, aquel que luego seria llamado por todos el maldito.

- ehhh hola lobo! acá andamos jejeje soportando un poco el calor.

- jajaja sácate ese yelmo de ejecutor que tenés, seguro te cagás de calor ahí dentro.

Pero mig no podía sacarse su yelmo, alien era el apodo con el que cariñosamente lo llamaban sus amigos.

- miiiiig, miiiiiiig vamooos!

Whisper había terminado de elegir el báculo que usaría, un báculo del escarabajo de plata refinado, que además de bonito le había costado una buena suma...

- alien jajajajaja vamos! deja de coquetear... ahhhhhhhhhhhhh Hola lobito!!!

- hola whis! como estas?

- bien! - dijo sonriente, era amiga de lobo desde tiempo atrás- de compras jijiji.

- Me alegro - respondió lobo guiñándole un ojo- bueno che, tengo que buscar a un tal malaguy, nos vemos!

- bye lobo!- dijeron al unísono la elfa y el bárbaro.

Caminaron alejándose de la ciudad, donde una bruja idéntica a whisper los esperaba, era su hermana, los tres alasse' meldor originales, un clan poco conocido y con pocos integrantes, no mas que un puñado de amigos. Una hermandad.

- y que se supone que haremos hoy?

- em no se... ya subí de lv así que no me jodan con eso de levear- dijo whisper.

Todos rieron animadamente mientras se dirigían hacia la zona de guerra.

Apenas llegaron a merca escucharon los muy comunes gritos "ayuda! cabras arriba del save!"

Corrieron con emoción, eran jóvenes con poca experiencia en la guerra y con un sentido del peligro casi nulo especialmente Mig, que disfrutaba correr entre las filas enemigas degollando a uno y despedazando a otro con su mazo.

Whisper puso una intervención divina en el bárbaro que rápidamente embistió y se mandó entre la horda enemiga, unos 10 uthgars que se habían aburrido y habían decidido atacar directamente el save.

No tardo en caer al suelo... la bruja desde una posición segura derribo a varios con un terror de sultar, mientras varios tiradores y caballeros se unían a la batalla, la conjuradora se apresuraba en curar a los heridos.

- espérame mig ya te revivo! dame dos segundos.

Un hechizo de inmunidad la protegía mientras avanzo en medio de los enemigos para revivirlo.

- suerte que tienes de tenerme, que harías sin mi! - le decía muerta de risa.

Mig corría de nuevo hacia las filas syrtenses mientras la elfa lo seguía curándolo y cerrando cada herida.

- eres y siempre serás un mandado- le decían sus amigas, sonriendo.

Luego de acabar con la amenaza fueron al fuerte, un grupo de ignitas asediaban la estructura y tuvieron que ayudar a alejarlos, aunque solo fuera por un rato.

- vamos a samal! - gritó una voz.

A Mig y a Whisper no les emocionaba mucho ir a atacar una fortificación enemiga.

- con el calor que hace? naaaa nos vamos a derretir!

Mig sonreía.

- y si mejor vamos a pinos? es mas interesante pelear con los pitufos.

Las hermanas asintieron y marcharon...

Así era la vida de guerra, entre batallas y leveo se pasaban los días del joven bárbaro y sus amigas, esperando el ansiado día en que se graduarían alcanzando el nivel máximo, por el cual se habían esforzado tanto.


__________________________________________________ ____________

Hola! me extrañaban? (seguro que no ) en fin, empezando nuevo relato, espero lo encuentren entretenido

saludos!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 12:32 PM   #2
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Mig feooooooooooooooooooo

Que mal que no pueda venir a comentar :P

En fin, ta bueno... pobre bruto y coqueto el sinvergüenza

Siguele feito!!
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
alasse meldor, mandado, mig rog, relato


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved