|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2007, 10:42 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Hace dos años no había aventuras, así que no era grave que no funcionaran luego vinieron, se fueron, volvieron, se rompieron, nos resetearon, hicieron nuevas, se duplicaron, aparecieron en inglés, creo que nos resetearon de nuevo... La cosa es que en ese tiempo pasamos de ser 10 personas en todo el juego a 350 en los buenos momentos a 280-300 en promedio, pasamos de juntarnos los tres reinos a charlar sentados en ronda (debo tener fotos) a masacrarnos en masa por la toma de los fuertes. Así que grave, grave, lo que se dice grave, no es grave . De todas formas están en camino las nuevas aventuras. Saludos.
05-24-2007, 10:07 PM | #12 |
Master
|
divertido post debes de estar contento hoy hemos llegado a picos de 410 usuarios!!!!, las rondas amistosas entre pjs dudo que vuelvan... ...aunque han oido habkar de una isla neutral?? al parecer en el server de prueba existia o algo asi oi
|
05-26-2007, 02:35 AM | #13 |
Pledge
|
Tonces en qué quedo este tema...
Con el reset me había ilusionado.. pero no, no arreglaron ninguna... Solo me interesaria alguna palabra oficial respecto a esto, alguna fecha estimativa? Cuant tiempo? eso.. Gracie |
05-28-2007, 06:19 PM | #14 |
Master
|
efectivamente pense que tras el reset las quest se solucionarian pero es llegar a korsum y a joderse...vaya solo quiero levear sin tener que matar por matar
|
|
|