Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2009, 10:02 AM   #11
ILegolasI_19
Banned

ILegolasI_19's Avatar

ILegolasI_19 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Te recomiendo que leas el contrato que aceptas cuando empezás a jugar y ahi vas a tener todas tus respuestas y, de ser posible, las reglas del foro correspondiente.
que lea el contrato?? jajaa ese contrato que tiene ngd no los cubre en nada mal, te lo digo por que miles de veces tube pensado demandar a ngd y hable con miles de abogados y se los hice leer y ese contratito q nos hacen firmar no los cubre en nada

saludos
ILegolasI_19 no ha iniciado sesión  
Old 11-16-2009, 11:18 AM   #12
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
bueno amigos ante todo buenas noches, bue.. algun admin me cerro el post con el tema de pjs que estubieron bajo investigacion y sin razon alguna les sacaron todos los drops.. porque? no lo se, con todo respeto me parece que es autoritario lo que hicieron al cerrarlo, miedo a que se enteren de algo las demas peronsas? de que no tengan la capacidad de responder algo? o que sera? bueno de aca en mas no posteo mas, asi no se ofenden, me hacen acordar a los kirchner y la ley de medios "K"..

muchas gracias a quienes entendieron el post "para la gente de NGD"
y bueno, sera hasta entonces..

Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas

Villa Delfina - Argentina
Seamos un poco inteligentes...NGD lo que quiere son muchos usuarios en su juego,si las cuentas estan bloqueadas y bajo investigacion sera por algo,¿no crees?

En cuanto a los drops ¿sera porque tienen relacion con la inbestigacion?,¿o crees que los sacaron para ponerselos ellos mismos?

Personalmente ni me interesaba el post anterior que te cerraron ni tampoco este que volviste abrir y pronto volveran a cerrar,por es un tema entre los afectados y NGD y a nadie mas le interesa.

Y como te dijo Pelozo:
Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
O será que estos temas se tratan con NGD y no en un foro publico?

PS:
http://regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=44
Saludos.

Quote:
Originally Posted by ILegolasI_19 View Post
que lea el contrato?? jajaa ese contrato que tiene ngd no los cubre en nada mal, te lo digo por que miles de veces tube pensado demandar a ngd y hable con miles de abogados y se los hice leer y ese contratito q nos hacen firmar no los cubre en nada

saludos
Tendremos que llamar a "El Kimbestiga" y su gran amigo el juez garzon (?)

Saludos loco ^^

P.D: Como extraño al Heart rojo y aquella rivalidad
Old 11-16-2009, 12:32 PM   #13
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

El tema pasa porque existen tiempos y procedimientos. Creo que hasta el mas obtuso entenderá que si la gente de NGD para de trabajar para atender los robos de cuentas, los abusadores de bugs, las desapariciones de drops en cuentas multitudinarias, los que pierden su hotmail, etc. el juego no hubiera salido nunca.

NGD no puede ponerse a discutir en el foro con cada persona que postea quejas sobre una sanción/investigación (y no me refiero a este caso en particular, sinó en general). Primero, porque no tienen obligación de hacerlo. Al ser una empresa privada no tienen porqué dar explicaciones públicas, mas que al cliente implicado. Y segundo, porque sus decisiones no son discutibles públicamente, es decir, por mas que las personas se quejen si NGD decide una sanción por un ABUSO entonces se aplica. Esto no es un país, ni una democracia.

Lo de los derechos como clientes... es muy gris. Yo tengo problemas con Arnet pero eso no me da derecho a ir a pararme dentro del negocio a insultar a los empleados y gritarle a la gente que está ahí. Y para mas, eso no ayudaría en nada a solucionar mi problema.

Todo esto no quiere decir que NGD siempre tenga la razón o que no pueda cometer un error en una sanción. Pero lo que hay que entender es que obligar a NGD a debatir públicamente un tema privado, o levantar como verdad solamente una parte de la historia (sabiendo que NGD no va contestar) no es la forma correcta de llegar a un mejor entendimiento.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 11-16-2009, 01:08 PM   #14
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Cerrado por esparcir rumores infundados y ser un tema privado entre el usuario y NGD que debe ser tratado en los correos correspondientes al caso.

Posting Rules