|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2009, 10:02 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
saludos |
|
11-16-2009, 11:18 AM | #12 | |||
Initiate
|
Quote:
En cuanto a los drops ¿sera porque tienen relacion con la inbestigacion?,¿o crees que los sacaron para ponerselos ellos mismos? Personalmente ni me interesaba el post anterior que te cerraron ni tampoco este que volviste abrir y pronto volveran a cerrar,por es un tema entre los afectados y NGD y a nadie mas le interesa. Y como te dijo Pelozo: Quote:
Quote:
Saludos loco ^^ P.D: Como extraño al Heart rojo y aquella rivalidad
11-16-2009, 12:32 PM | #13 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
El tema pasa porque existen tiempos y procedimientos. Creo que hasta el mas obtuso entenderá que si la gente de NGD para de trabajar para atender los robos de cuentas, los abusadores de bugs, las desapariciones de drops en cuentas multitudinarias, los que pierden su hotmail, etc. el juego no hubiera salido nunca.
NGD no puede ponerse a discutir en el foro con cada persona que postea quejas sobre una sanción/investigación (y no me refiero a este caso en particular, sinó en general). Primero, porque no tienen obligación de hacerlo. Al ser una empresa privada no tienen porqué dar explicaciones públicas, mas que al cliente implicado. Y segundo, porque sus decisiones no son discutibles públicamente, es decir, por mas que las personas se quejen si NGD decide una sanción por un ABUSO entonces se aplica. Esto no es un país, ni una democracia. Lo de los derechos como clientes... es muy gris. Yo tengo problemas con Arnet pero eso no me da derecho a ir a pararme dentro del negocio a insultar a los empleados y gritarle a la gente que está ahí. Y para mas, eso no ayudaría en nada a solucionar mi problema. Todo esto no quiere decir que NGD siempre tenga la razón o que no pueda cometer un error en una sanción. Pero lo que hay que entender es que obligar a NGD a debatir públicamente un tema privado, o levantar como verdad solamente una parte de la historia (sabiendo que NGD no va contestar) no es la forma correcta de llegar a un mejor entendimiento.
11-16-2009, 01:08 PM | #14 |
NGD·Studios
|
Cerrado por esparcir rumores infundados y ser un tema privado entre el usuario y NGD que debe ser tratado en los correos correspondientes al caso.