Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2006, 04:19 PM   #1
Dinilysia
Apprentice

Dinilysia is on a distinguished road
Question Cuantos personajes puedo tener????:confused2:

Se puede tener más de un personaje por cuenta?Soy nueva y tengo una elfa, puedo tener más personajes en la misma cuenta o tengo que crear una cuentanueva por cada personaje ? está permitido crear más cuentas para más personajes?Mi gran duda en verdad es si pierdo mi personaje al crear uno nuevo.
Y en el caso de poder tener más de uno a la vez, cómo los elijo en el momento de jugar?
Y otra cosita: Para qué sirve la opción 'morir' del menú principal, o sea, para qué quisiera morir uno?
Hasta ahora en la zona de principiantes no me atacó ninguna criatura, pero afuera, puedo ser atacada por otras criaturas (del juego) sin haberlas provocado primero?

Bueno desde ya muchas gracias.Los felicito por este juego, es el mejor multiplayer online que vi en mi vida, me re-enamoré.
Dinilysia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 04:33 PM   #2
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Podes tener 3 personajes por cuenta pero todos deben ser del mismo reino, si queres tener personajes en 2 reinos tenes que crearlos en cuentas diferentes. Para elegir con cual personaje entrar tenes unas flechas abajo del personaje.
La opcion morir es mas que nada para cuando tu personaje queda trabado por algun bug del juego, por ejemplo si te caes en un pozo del que no podes salir, la unica manera de zafar es muriendo, tambien muchos jugadores lo usamos para evitar largas caminatas de regreso, directamente morimos y volvemos al save.
Si, hay criaturas agresivas que pueden atacarte solo por acercarte.

Posting Rules