Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2007, 11:34 PM   #21
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default

No te voy a juzgar porque no te conozco. Pero tengo la impresión de que piensas que delatar es sinónimo de traicionar, cuando en realidad es sinónimo de denunciar. Puedes buscarlo en www.rae.es
Denunciar es una obligación moral y legal de cualquier miembro de una comunidad. Si ves a alguien cometiendo un ilícito y no lo denuncias eres cómplice. Por mas que sea en un juego.
Si te sientes traicionado piensa en tus denunciantes y te darás cuenta que hicieron lo correcto. Si alguien esta aprovechando un error en el juego para beneficio propio está estafando a NGD Studios. Esta si es una verdadera traición. Si es cierto que respetas a los programadores debes denunciar esta conducta.
Ojalá que reflexiones sobre esto y decidas seguir jugando.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2007, 02:02 AM   #22
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Ojalá esto te ayude a crecer como persona.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2007, 03:30 AM   #23
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Cierren estos post!
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2007, 11:35 AM   #24
alefraschina
Master
 
alefraschina's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Trelleborg
Posts: 327
alefraschina will become famous soon enough
Default

Lo q te sucedio con el ban no tiene solucion porque a toda regla eres culpable y vos ya lo reconociste asi q sobre eso nada que decir.
Lo que no entiendo es tu enojo con aquellos que te denuncian, si lo hubiera sabido yo lo hacia yo que no he comprado aun xymerin y no se si pueda. Me parece que en realidad nunca entendiste que eras un betatester y lo que eso conlleva, simplemente te dedicaste a jugar y sacar ventajas quizas.
La etapa beta ya paso y cualquier error de estos que dices que el juego tiene (y en eso no te equivocas pero es otro tema) que descubras y no reportes te convierte en alguien que claramente rompio las reglas de juego. Que no te gusten las reglas puede ser, pero que te moleste que alguien te denuncie por eso es otra cosa distinta. Que hubieras dicho si te denunciaba alguien que NO paga para tener xymerin eh? Me gustaria saber a donde quedaria tu post sobre capitalismo y revolucion. Lamentablemente para vos, te vio o descubrio o lo que sea, una persona o personas que si pagan (cosa que no puedes afirmar con 100% de seguridad) y te tuviste que bancar la que venia.
Pa pone el pecho, bancatela y si te enoja esa gente la ignoras. O vos te mudas del pais porque esta yeno de gracas, te vas porque esta yeno de ladrones, no lo haces, verdad? Entonces dejemos la actitud revolucionaria y usemos el sentido comun pero tu post esta tan demas como la bocina de un avion, para no decir algo fuera de tono.
No tengo nada contra vos eso creo que lo sabes, no es personal, solo creo que en esta la pifiaste, pedis que respeten tu punto de vista pero no respetas el de otros incluyendo a quienes te denunciaron, pensalo, tampoco fue algo tan grave para todo este circo.
Saludos!
__________________
Mormegil "Tramitando la jubilación"
Margarita "Esporádica crasheadora y cazadora"

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2007, 02:33 PM   #25
Samu
Master
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 362
Samu is on a distinguished road
Default

Chau luks... suerte... ya no tendrá gracia por que no podré poner post sin sentido en tus threads jajajaja
Samu no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2007, 02:52 PM   #26
Getulio
Baron
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
Getulio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya
No te voy a juzgar porque no te conozco. Pero tengo la impresión de que piensas que delatar es sinónimo de traicionar, cuando en realidad es sinónimo de denunciar. Puedes buscarlo en www.rae.es
Denunciar es una obligación moral y legal de cualquier miembro de una comunidad. Si ves a alguien cometiendo un ilícito y no lo denuncias eres cómplice. Por mas que sea en un juego.
Si te sientes traicionado piensa en tus denunciantes y te darás cuenta que hicieron lo correcto. Si alguien esta aprovechando un error en el juego para beneficio propio está estafando a NGD Studios. Esta si es una verdadera traición. Si es cierto que respetas a los programadores debes denunciar esta conducta.
Ojalá que reflexiones sobre esto y decidas seguir jugando.

Perfecto!! ayer justamente me vino a hablar luks preguntando el pq de la traicion... pero por favor esto de arriba explica todo.. no es traicion, no es de boton, no es de soplon. es denunciar lo q esta mal, denunciar la trampa. Me pedias q no dijera nada... a vos t parece? hacer trampa y q yo me quede callado viendo como queres tomar ventajas de cierta situaciones? no luks el juego esta para jugarlo, para divertirse, pero la diferencia q tiene este juego con otros es q en este se forma una comunidad en la q muchos nos conocemos, y no esta bien cagarse en el otro y tomar ventaja. COmo dijeron arriba... espero q refelxiones...
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2007, 04:23 PM   #27
Droid
NGD·Studios
 
Droid's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: In another world...
Posts: 82
Droid is on a distinguished road
Default

bueno muchachos, cierro, no por mala onda, pero veo que las cosas se acaloran aca... y es preferible evitar las peleas.
al final de todo, es solo un juego, y como tal es para divertirse, pero lo principal para eso es respetar al de al lado. pasenla bien
__________________
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------.....
.\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI.....
..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------.....
Droid no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved