|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
buenas hoy regresando del colegio, abri la puerta y abajo estaba situado mi envio de un paquete de Ubuntu y Kubuntu 9.10...
el poblema paso cuando abri la caja que contenia el CD lo puse en la bandeja, y le puse donde dice Demostracion e instalacion total, queria probar a ver que tal antes de instalarlo definitivamente con una particion de windows desde una PC nueva que pienso comprar a mediados de Diciembre, bueno cuando le di en demostracion e instalacion total, me dice que reinicie con el CD de ubuntu, bueno reinicio y no pasa nada reinicia normalmente con Guindows, bueno le di en la segunda opcion, reiniciar manualemnte tampoco fuinciono, le di en donde dice Ayudame a arrancar desde el CD, instale lo que decia en el CD y reinicie, y nada tampoco funciono, todabia no quiero instalar definiticamente ubunto quierpo probar y todabia no eh probado con Kubuntu Saludos y GRAXIA DE ANTEBRAZO
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
configuraste en la bios para bootear de cd??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Pone el CD y reinicia la pc y tendria que aparecer Para botear dese Cd presione un boton, apretas cualquiera y listo, y sino como bien dijo -danae- tenes que configurar la BIOS, renicias la PC y apretas F8 para algunas computadoras (para las otras no me acuerdo) y te fijas (no me acuerdo bien donde) decia para botear desde CD.
![]() |
#6 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
|
|