|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Bueno como dice el titulo es una consulta para ver que maquita tendría que tener como mínimo para que el juego no me baje a 1FPS cuando estoy en guerra... Nose... que como mucho baje a 15....
A continuacion les dejo mi maquina y diganme que le tenog que cambiar para que funciones mejor. ( Todo le tendria que cambiar pero bueno... ) Procesador: AMD sempron 3000 RAM: 512Mb S.O: Windows Xp profecional SP3 Placa de video: Nvidia Geforce 6100 Esto que no se que es: 1.81GHz Si le aumento la memoria ram nose... supongamos a 2Gb... -Me serviria de algo? -La maquina podria leer los 2Gb? -El procesador tiene la mayor parte de la culpa de que me ande a 1FPS en guerrA? -Que es 1.81GHz? Esta bien lo que tengo? -No tiene arreglo mi maquina? ![]() (Recuerden que es para un rendimiento minimo con 0 graficos y con por lo menos 15 FPS en guerra) PD: Para una compu nueva tenog que esperar hasta el fin de 2010 asi que cambiarla no seria una opcion viable. PD1: Desde ya muchas gracias por tomarce la molestia de leer el post. y muchas mas gracias si me ayudan ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Tienes mejor máquina que yo.
Juego con un spectrum, y tuve que pasar el juego a 3.000 cintas que cargo una a una antes de jugar y que emiten un ruido fastidioso... Probaste con "sincronizar recursos" y "forzar modo seguro"? Con apagar todos los programas, estilo emule, ares, msn, etc antes de jugar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Si. Cierro todo, hasta el antivirus. Pero a la hora de cargar muchas cosas como armadura otros personajes poderes, mucha gente caminando todo los FPS se van a 1...
Que pasaria si le agrego ram? Me iria mas rapido? Mi maquina leeria 2Gb de ram? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Podria ser que con 2 gb mejoraria, pero creo que el "problema" es el procesador, segun tengo entendido es una marca de procesadores, que vienen de la marca celeron ( de intel) y celeron no es muy buena.
Nose que decirte... ![]()
![]() |
![]() |
|
|