|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2009, 04:35 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Seguramente no me he topado con esos cazas, seguramente los hay, pero al menos con los que salimos de caza a veces... Rodazak, terendil, Checo (antes que le roben el caza) Arquero de sirtys...... Siempre nos quedamos a matar o morir.... Y los de los ignitas, debe ser mi suerte que siempre me cruzo con corredores, llamese Tarea fina, Amiens le rouge (hace 100000 que le vengo ganando ) Mikealfa, y otros que no me acuerdo.. Muy diferente con los cazas de alsius que me encuentro, siempre me van de frente y se quedan a morir, Arguello, Sandra (el otro dia me cago a palos) petra y otros mas.. Bueno te dejo un saludo y gracias por tu respuesta!!
12-01-2009, 04:47 PM | #32 |
Baron
|
Mir es lo que hay a mi me pasaron cosas peores (sobretodo cazas que huyen como pts)
Iva con el caba a por un caza el pt se pone a correr lo dejo y me persigue me ataca me acerco y huye me ataca huye huye huye lo dejo y el me persigue me ataca... me mata y me baila =D .
12-01-2009, 05:02 PM | #33 |
Baron
|
ese caza anda siempre por playa de eferias ,y tiene varios amigos syrtenses (no creo que lo sean de verdad) el caza mientras sus amigos levean y no te ayudan .tengo las fotos de ellos en esa actitud , si quieren las posteo .
andaba con mi conju leveando y veo a mariuchi con media vida y me acerco a ayudarla , porque veo un caza tras ella , el hankook ese , resultando que mory y los sirtenses como si nada al verlo como mata a otro syrtence . igual ya tengo sus nombres ajendados , 4 menos a los que revivir. |
12-03-2009, 12:48 AM | #34 |
Pledge
|
Quiero aclarar algo sobre este tema, la única defensa del caza es correr, no es pete si corre y después te termina matando.
Si un caza configura con la pet y se la matan, la única alternativa es correr y atacar. Depende mucho su configuración, si quiere matar magos, guerreros o arqueros.. pero con una configuración ¨normal de caza¨ un caballero bien usado puede ser un trastorno matarlo, pero se puede y eso implica mantenerse a rango. Se que da bronca el hecho de correr,, pero la frase ¨Caza que no corre muere¨ es una realidad. Es como decir que si un conju usa santuario es pete. Todos hablan del daño de la pet y el daño del zarkit? besos y abrazos Shell / Ami No y otros |
|
|