|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2009, 12:29 AM | #1 |
Pledge
|
Duda: Cantidad de profesiones.
Buenas, vengo con otra pregunta que me inquieta bastante.
Me hice mi primer personaje en este juego hace un par de días, alfín llegue a nivel 10 (ya que he tenido mucho que hacer y no me he dado el tiempo de jugar mucho), con mi arquero, y ahora debo decidir si ser un tirador o un cazador... La pregunta serían: - en su experiencia ¿qué hay más en el juego, Tiradores o Cazadores? - y ¿cuáles serían las ventajas y desventajas de cada uno según ustedes?. Leí una guía donde indicaban los pros y contras de cada profesión, pero no quiero quedarme con la opinión de solo un player. Eso sería, porfavor respondan ambas preguntas lo antes posible para seguir avanzando en el juego. Gracias de antemano.
12-03-2009, 12:38 AM | #2 |
Duke
|
Jaja, es el mismo jugador, pero traté de no poner opinión en esa guía. La verdadera opinión es que hay más cazadores que tiradores (por el momento), aunque te comento que hará dos meses había más tiradores. Es decir, los cambios que hace la empresa que hace el juego, impactan mucho y a veces revierten demasiado la cantidad de jugadores usando una subclase u otra.
Quisiera que eligieras por lo que vos quieras elegir, y no por lo que te digan otro, ya que como te digo, los cambios que suelen hacer en el juego a veces dan vuelta la forma de jugar con cada subclase, y solamente te vas a aguantar la tuya si de verdad pensás que es la forma en que te gusta participar. Actualmente el cazador tiene ventaja sobre el tirador, por un error lógico que hay, que hace que el tirador tenga que estar parado todo el tiempo para golpear, mientras el cazador puede moverse mientras la mascota golpea, eso da muchas ventajas defensivas. |
12-03-2009, 12:45 AM | #3 |
Pledge
|
Hmm... muchas gracias, la verdad, pensaba en ser cazador pero estaba indeciso,
aprovecho para consukltar otra cosa, ¿cuál es la diferencia entre usar arcos largos y cortos? lo unico que he notado hasta el momento es que los largos pegan más pero lento y los cortos menos pero rápido... pero... en términos de eficazia... ¿hay uno mejor que el otro? Gracias Faladithz
12-03-2009, 01:03 AM | #4 |
Duke
|
Eficaces son los dos, pero en diferentes bandas de nivel. Eficientes (costo-beneficio) al principio son los cortos, y después del 21 creo que tendrías que probar según el arco que consigas los arcos largos con penetraescudos, más o menos hasta el 37, pero siempre tenés que probar, porque a veces un corto es más beneficioso para levear, y por ejemplo en el 34 creo que penetraescudos es mejor que disparo dual. Básicamente la eficiencia de las dos ramas es si pega más disparo dual o penetraescudos, que son los primeros de cada rama, y para el cazador son muy necesarios, mientras que para el tirador no tanto.
|
12-03-2009, 02:00 AM | #5 |
Banned
|
Se podria decir que para Caza, debido a su escases de daño, seria mejor el Corto, debido a su velocidad en cuanto al ataque, pro lo menos, eso supongo...
Perdon, el Arquero no es mi area pero aporto en lo que puedo Pero de algo estoy seguro, te podemos orientar bastante, pero las pruebas definitivas para elegir las tens que hacer vos, hasta donde he leido, la mayoria prefiere Cortos, pero vos, tal ves te sentis mejor con Largos... Yo prefiero Largos para mi Tira Pt, auqnque fiel a mi estilo con el Caba, con el cual uso 4 armas, con mi Tira petonazo, uso los 2 arcos, dependiendo de la situación |
12-03-2009, 12:55 PM | #6 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Creo que cualquier cazador que haya estado jugando por un tiempo, podría escribir hojas y hojas sobre el tema "Cortos vs Largos". Yo te dejo mi opinión, lo mas resumido que me salga.
Para empezar hay que diferenciar los niveles. Mientras estés dentro de la muralla y estés leveando, vas a tener una configuración distinta (seguramente) que cuando salgas a luchar por el reino. En mi opinión, al principio es necesario usar los dos tipos de arcos. El cazador no tiene muchos poderes de ataque directo, y para mas al principio no tenés acceso a muchos de ellos. Por eso combinar el uso de cortos y largos es útil para tener dos poderes básicos: Penetraescudos y Disparo Dual. Un ejemplo burdo de leveo básico con 2 Arcos: 1 y 2. Las mascotas de rango no existen mas, y también ayuda usar otros poderes. Esto es sólo una muestra. Algunos también le agregan el uso de Enredadora, pero tiene un costo en mana que no la hace tan útil para levear en niveles bajos. Si bien estas encaminado con la idea de Cortos: Rápidos y Largos: Potentes, esto se cumple hasta cierto punto. Ya que tenés arcos cortos con muy buenos daños (Por ejemplo, algunos de rango 20 y velocidad media), o tenés arcos largos de buena velocidad (Por ejemplo, rango 30 y velocidad media). En cuanto al leveo (tanto con mi cazadora como con mi tiradora) yo trato de aprovechar los arcos de premio de las aventuras, así como los que salen del dropeo. Con lo que vas a gastar en flechas, no te va quedar mucho como para andar eligiendo arcos . Y en el caso del cazador, el daño principal y mas barato lo termina haciendo la mascota. Inclusive, se puede decir que ayudando a la mascota se levea mejor. (¿Cómo dice? ) Por darte un ejemplo de esto, fijate que Emboscada nivel 3 cuesta 100 de mana, frena el bicho y te asegura que vos das 2 golpes y tu mascota otros 2 o 3. Ese poder a veces conviene mas que un Penetraescudos que saca sólo 300 y cuesta casi lo mismo. En cuanto a la guerra, creo que la elección del arco pasa por el resto de la configuración elegida. (¿Qué qué? ) Es decir, el arco mas adecuado va depender de tus otros poderes. De todas formas siempre es útil tener ambos arcos, pero si querés llevar Mascotas y una defensa aceptable no vas a poder desarrollar las 2 ramas. En mi caso, prefiero cortos porque mi configuración se basa en la Mascota y la rama de Trucos. Ambas ramas dependen de que el cazador esté relativamente cerca (rango 20-25) del enemigo para que sean útiles. Sin embargo siempre tengo a mano un arco largo para adaptarme lo mejor posible a todas las situaciones. Pero esto es solamente un ejemplo. No te preocupes por esto por ahora, ya vas a tener tiempo de romperte la cabeza pensando configuraciones de guerra y cacería.
|