Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2007, 07:59 PM   #11
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Tres amigos paseaban en un planeador por sobre unas islas del caribe cuando los sorprende una tormenta que los derriba sobre una de las islas.
Al llegar los 3 a tierra se encuentran con una tribu de canivales que los toma prisioneros, y les da para elegir "ser la cena de esa noche o formar parte de la tribu". Obviooo... los 3 eligen ser parte de la tribu y se someten al ritual de iniciacion.
Este ritual consistia en internarse en la isla y conseguir 2 frutas.
El primero de los amigos en volver, llega con una uva y una frutilla, y se las presenta al jefe de la tribu que para su sorpresa le dice: "ahora tu meter fruto por el culo, si tu reir ser decapitado".
Sin otra opcion el joven comienza con la penosa labor, pero cuando esta introduciendo la frutilla se le escapa y risita y... CHAS!!! le cortan la cabeza.
Al volver el segundo de los amigos trayendo una manzana y una naranja, le explican que es lo que debe hacer y que le sucedera si no cumple, mostrandole el cadaver de su amigo.
Con mucho dolor a fuerza de un gran sacrificio logra introducir la manzana.... y luego la naranja. Pero cuando estaba por aceptarselo en la tribu estalla en carcajadas y es ejecutado.
Ya muerto se dirije al cielo y al encontrarse con su amigo en el mas alla este le pregunta "¿Que ha sucedido?¿Te ha hecho cosquillas?"
A lo que el recien muerto responde: "jajaja... NO, es que lo vi a llegar a Juan con un Anana en cada mano".
Old 05-29-2007, 08:21 PM   #12
casper23
Pledge

casper23's Avatar

casper23 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atomix
¿Qué es lo que más te gusta de una mujer? -A mi las piernas. -Pues mira, yo es lo primero que aparto.

¿Qué le dijo la vagina al dedo? ¡No te hagas el pija!

Las amigas más unidas son Justa y Celina... donde va Justa "va-celina".
ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjajajaja

Conjurador de Dark Broterhood

En la guerra tanto como en el amor para acabar hay que verce cara a cara
casper23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2007, 08:26 PM   #13
casper23
Pledge

casper23's Avatar

casper23 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
taba manolo caminando x la vereda, y pasa x al lado de la casa de paco, y este le grita x la ventana:
oye manolo, hace frio en la calle?
y manolo le contesta: y mira paco yo no se, pq yo ando x la vereda
jajajajajaja, muy maloooo

un chiko estaba de novio con una china q era de su escuela, y se llamaba chin-lu, y era re pobre la mina
un dia el novio la va a buskar a la casa y toka la peruta, lo atiende la madre
el novio pregunta:esta chin-lu
la madre dice: si, estoy chin-lu, chin-agua y chin-gas, jajajajajajaja
malisimoooooooooo

un señor se va de vaciones, y en su pueblo ocurre un terremoto,
cuando el señor vuelve de las vacaciones ve al su vecino con la casa derrumbada y le pregunta:
q paso ? se derrumbo la casa?
el vecino contesta: no, si la desarme para limpiarla boludo

pq un gallego (perdon ferra, lo trate de aguantar pero no pude) da 10 vueltas manzanas?ç
pq se le kedo trabado el guiñe

q ahce un gallego, haciendo un pozo abajod e un arbol?
esta buskando la raiz cuadrada

q hace un gallego arriba de un arbol?
esta buskando chokolate en rama

hola, con la casa de fideo?
si
esta-llarin?

hola, con la casa de bugladen?
si
esta-llaron?

en ke momento de su vida una mujer piensa mas (o sea su max alcanze)
cuando esta embarazada de un hijo varon
jajajaja mahcistaaaaaaaaaaa
jaajja me tenes q decir algunos mas a si mis amigos se matan de risa como yo jajajajjajajajajajjajajaja(en especial los de los gallegos sin ofender a nadie obioooo) jajajaja grax x ese momento

Conjurador de Dark Broterhood

En la guerra tanto como en el amor para acabar hay que verce cara a cara
casper23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 12:45 AM   #14
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Persephone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Tres amigos paseaban en un planeador por sobre unas islas del caribe cuando los sorprende una tormenta que los derriba sobre una de las islas.
Al llegar los 3 a tierra se encuentran con una tribu de canivales que los toma prisioneros, y les da para elegir "ser la cena de esa noche o formar parte de la tribu". Obviooo... los 3 eligen ser parte de la tribu y se someten al ritual de iniciacion.
El primero de los amigos en volver, llega con una uva y una frutilla, y se las presenta al jefe de la tribu que para su sorpresa le dice: "ahora tu meter fruto por el culo, si tu reir ser decapitado".
Sin otra opcion el joven comienza con la penosa labor, pero cuando esta introduciendo la frutilla se le escapa y risita y... CHAS!!! le cortan la cabeza.
Al volver el segundo de los amigos trayendo una manzana y una naranja, le explican que es lo que debe hacer y que le sucedera si no cumple, mostrandole el cadaver de su amigo.
Con mucho dolor a fuerza de un gran sacrificio logra introducir la manzana.... y luego la naranja. Pero cuando estaba por aceptarselo en la tribu estalla en carcajadas y es ejecutado.
Ya muerto se dirije al cielo y al encontrarse con su amigo en el mas alla este le pregunta "¿Que ha sucedido?¿Te ha hecho cosquillas?"
A lo que el recien muerto responde: "jajaja... NO, es que lo vi a llegar a Juan con un Anana en cada mano".
JUAZZZZ

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 01:35 AM   #15
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus

jajajajajjajajajaaj q weno
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 03:06 AM   #16
elkinki
Pledge

elkinki's Avatar

elkinki is on a distinguished road

Que le dijo una pared a la otra?

Nos encontramos en la esquina.
elkinki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2007, 06:05 PM   #17
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road
Default Idiomas!!!

Como se dice ataud en zùlu?
Tumba

Como se dice cementerio en zùlu?
Tumba-Tumba

Como se dice diarrea en portugues?
Cataratas du traseiro

Como se dice mono paseando con perro en la playa en japones?
King Kong kon kan en kankun

Como se dice maravilla en argentino?
Yo
(mi pais) (referido al egoismo) (no son todos) (soy yo) (no para molestar)

Como se dice cierren la puerta en aleman?
Trrrrrrrrrrrrrrrran ken

Un dia Martita, dsp de una larga enfermedad, muere y llega a los portones del cielo. Mientras esperaba por San Pedro ve entre las rejas a sus familiares, amigos, a todos los que partieron antes qeu ella disfrutando de un banquete esplendido.
Al rato llega San Pedro
-Hola soy San Pedro
-Hola, dime, ¿como hago para entrar?
-Yo te dire una palabra, si la deletreas correctamente la primera vez entras, sino vas directo al infierno
-Ok ¿cual es la palabra?
-Amor

Martita deletrea correctamente y entra
Al siguiente año San Pedro le pide a martita que cuide la reja del cielo y en ese preciso momento llega su marido

-Hola Martita!!!!
-Hola Manolo!!!!, ¿como has estado?
-Pues estuve muy bien desde que tu falleciste, me case con esa enfermera bella que te cuido, gane la loteria y me hize millonario, compre una mansion y un ferrari de carreras, viajamos por el mundo, justo en ese momento decidi a esquiar, el sky me dio en la cabeza y aqui estoy....Dime Marta, ¿como hago para entrar?
-Yo te dire una palabra si la aciertas correctamente entras sino vas directo al infierno
-Claro ¿cual es la palabra?
-Swharzennegher

Era una abuela tan pero tan dulce que sus nietos nacieron diabeticos

Era un bebe tan pero tan feo que cuando nacio el medico dijo: -si vuela es murcielago

Era un presidente tan pero tan bizco que cuando lloraba se mojaba la espalda

Bueno ya que tengo 9 libros lleno de chistes no contare mas sporque sino no podre jugar al regnum

ultimos:

1º acto : 10 aviones bombardean el vaticano
2º acto : 100 aviones bombardean el vaticano
3º acto : 1000 aviones bombardean el vaticano

¿como se llama la obra?

PURE DE PAPA!!!!!!!!!!!!
Old 05-30-2007, 06:57 PM   #18
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
Era un bebe tan pero tan feo que cuando nacio el medico dijo: -si vuela es murcielago
era un bebe tan pero tan feo q cuando nacio lo pusieron en una incubadora con vidrios polarizados

era un bebe tan pero tan pero tan feo q cuando nacio el medico le dije, enchufale un cable a la pata, el otro a la oreja, si hace chispa, es bateria

taba un gallego en el hospital, pq la mujer estaba pariendo al hijo, pero habia nacido sietemecino, entonces viene el medico:
el padre del bebe pregunta. doctor doctor como se encuentra mi hijo?
el doctro dice: esta bien, lo unico q le tuvimos q poner oxigeno.
el padre dice: la pucha, yo le keria poner francisco
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2007, 02:44 AM   #19
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point
Default :D mirad mis chistes malos

jeje...

1) porque las peurtas de la iglesia son tan altas? Para q entre el altisimo
2) un español va y le dice a un chino -ola- y el chino le dice - las 12:30.
3) cual es el pais q primero te llama y despues teasusta : Eh! Eh! Uh! Uh!
4) porque esta triste el tigre de kellogs? porque choco crispi! XD
5) cuantos astronomos se necesitan para cambiar una bombilla? ninguno prefieren la oscuridad.
6) que tienen en comun un cepillo y un bebe? -en q los 2 se-pillan

me se mas nada mas q ando corto de memoria jajaja no me los auerdo
Reply

Posting Rules