Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2009, 10:39 PM   #21
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Esa foto está genial. Se nota que eres una amante de la fotografía... los fotógrafos no sienten frío!!!
Tengo un amigo fotógrafo (que ya ha perdido la cuenta de los concursos ganados) que va perfectamente equipado para esas tareas. Pantalones con rodilleras, mantas, filtros de tela para la luz, , reflectores, etc. va con todo el kit al campo a las 6 AM para hacer fotos a los insectos, mariposas, flores, setas, etc.

Te dejo unos enlaces donde puedes ver sus fotos, a ver si te inspiras (aunque él es más de naturaleza y veo que tú eres más "callejera")

Fotografía de la Naturaleza
Mirada Natural
Fotonatura

Mucha suerte para tu concurso y no pierdas el ánimo por no ganar.
Joder!! que fotos!!

Los pelos como escarpias!!!

Me gusta mas el retrato y la temática de la cruda realidad que nos esconde esta sociedad pero que nos muestra en un carácter fuerte y sin tapujos.

Tengo fotografía de naturaleza pero mas por afición.

He comentado mas de una vez que soy una enamorada de mi Alhambra querida, y hago bastante fotografía que su arquitectura me regala ante mi objetivo. Muchas fotos no puedo publicarlas por que pertenecen al Patrimonio de la Alhambra y Generalife aunque sean mías.

Os dejo una muestra de mas de mis trabajos, la mayoría, retratos. Y este link muestra una recopilación de fotografías de paisajes (Homenaje a mi padre... miro al cielo y lanzo un beso) con retoque para darles ese aspecto "Daguerrotipo" tan admirable por mi gusto (Miro al cielo y lanzo un guiño al padre de la fotografía Niepce... minuto de silencio) o que nos recuerden a las perdidas cámaras de Polaroid.

http://www.youtube.com/watch?v=vsBkII3h0

Un saludo.

P.D: Y mi autorretrato Por cierto... si el antiguo post lo censuraron por la foto de No digas nada... pido disculpas.
Attached Images
File Type: jpg No coment.jpg (48.5 KB, 9 views)
File Type: jpg No digas nada.jpg (18.4 KB, 13 views)
File Type: jpg Autorretrato.jpg (31.8 KB, 13 views)
File Type: jpg Espejo del Alma III.jpg (74.1 KB, 10 views)
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
concurso, fotografia

Posting Rules