|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2009, 01:45 PM | #41 |
Baron
|
Vamos! Por favor! Y siguen hablando de drops! ..... Por que no hacen un post mas interesante donde hablan de sus tacticas de guerra, por ejemplo? O de una mejor y efectiva forma de levear al caba ahora que esta realmente arduo..? Yo no puedo decir que no tengo drops xq los tengo (aclaro que son todos regalos de compañeros de clan y de reino) pero se les esta haciendo una obsesion muchachos... a tal punto que algunos creen que si salen de save hasta el fuerte les pueden robar en el trayecto....
08-04-2009, 01:56 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
Si no te gusta no leas sobre este tema. Y de hecho salgo mucho a guerra(probablemente más que tú, sobre todo porque este es mi único personaje y siempre estoy por allí o haciendo pvp en el coli de syrtis). Suerte! |
|
08-04-2009, 02:29 PM | #43 |
Baron
|
Syt no? Te he visto varias veces queriendome matar con tu espadita en pte alga ... Nada personal
12-05-2009, 02:47 AM | #44 |
Banned
|
JAAJJAJAJA, hay MUCHA gente que me hace reir xd,no entiendo el cerebro de algunos, aver si me explico:
estemm,podes decir q tenes 5 millones de dolares guardados, porq eso no se peude ocmprobar, puede ser verdad o tmbn mentira pero no hay forma de saberlo, solo vos sabes si lo tenes o no, ahora,poner unas fotos de tremendos drops, y tremenda cantidad de salud, me parece una reboludes,cualquiera q entra alñ juego y te pide q muestres esos drops q haces¿ obiamente le decis q no xd,conosco muchisima gente en este juego q se la pasa ablando de grandesas pero a la hora de mostrar drops siempre se esconden, o meten el famoso chamuyo de'' yo no muestro mi verdadero set'' o sino '' vos como sabes el set q uso'' y miles de giladas mal, la cosa es cencilla, si va s amostrar grandesas, mostra drops, proq editar un foto es una gilada, pero los drops no mienten,yo mostre foto de 6k de vida, pero mostre drops q lo comprueban, he visto barbas con 180 de fuerza, y dorps q lo comprueban, y tmbn he visto gente al pedo q dice tener cosas q no tiene no se para q XD, en fin, nos vmeos |
12-05-2009, 02:50 AM | #45 |
Banned
|
si es editado para ke las subes?
|
12-05-2009, 04:59 AM | #46 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-05-2009, 07:40 AM | #47 |
Banned
|
Zeno tiene razón en la pechera está editada, en el resto nose.
Como dijeron por hay, en un post que salia con 6k de vida lo editaste, ¿que no te impide editarlo ahora? |
12-05-2009, 10:00 AM | #48 |
Baron
|
Quieren acerse los grossos y hazer envidia con las armaduras y se ponen a editar...
12-05-2009, 05:48 PM | #49 |
Pledge
|
esas imagenes estan bugueadas hace muxo q se descubrieron
12-05-2009, 10:46 PM | #50 |
Initiate
|
posta que esto ya lo hiciste antes...
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=46618