|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2009, 05:14 AM | #21 | |
Banned
|
Quote:
¿Me van a decir que soy cag*n por eso? a mi me parece mas divertido hacerlo como ya lo dije, para no quedarme ahi parado y durar 2 segundos. Ademas, los rps los doy igual al ratito, asi que no cuenta como un "escape". Y por el tema de la fotito..... me parece que ese pibe habra tenido algo que hacer, como ir a impe, o a juntarse con alguien. Porque me parece muy raro que se escape de esa forma... no se, yo creo eso. |
|
12-05-2009, 02:06 PM | #22 |
Initiate
|
Vos mismo lo dijiste, no escapás. Yo no me refiero a los que salen para atacar a los que se encuentran afuera, me refiero a los que salen y se van corriendo hacia el puente más cercano.
12-05-2009, 03:25 PM | #23 |
Pledge
|
Primero me mató su primo, después el amigo de su primo y después su hermano, por 4 veces tube que ir al merca de Algaros para comprar un báculo rango 30. Este si que es un orgullo de syrtense ... Por si alguien no lo entendió, solo quería comprar un báculo, supongo que al caza en cuestión se le olvido decir a sus familiares, "oye si ellos no te atacan tu no les ataques a ellos".
Lástima no saque mas capturas |
12-05-2009, 03:55 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
12-05-2009, 04:38 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
como me *ague de risa muy bueno jajajaja
12-05-2009, 04:43 PM | #26 | |
Master
|
y sigo sin verle sentido al post. Entré el dia que se creo, y no lo entendí; entro hoy y sigo sin entenderlo.
Que sentido tiene postear esto??? Hacer sentir mal al otro??? No lo creo, conociendo las "guerras" de trelle, es mas productivo salir corriendo a divertirte realmente en otro lado, que morir como tonto viendo como todos se mandan. Además, estas incurriendo en las normas del foro, no puedes postear a alguien solo para perjudicarlo; si pudiste editar y quitar tus estats (como si a alguien le interesara), pudiste quitar el nombre de la persona. Quote:
Estoy de acuerdo con quilino (creo que es lox_ar); tus posts "animando" a tus propios compañeros de reino desaniman mucho a nuestra propia gente, y si no te acuerdas de esos posts que haces... loco, ve tu perfil y echale un ojo a todos tus posts. Si no encuentras lo que esta mal en ellos, pues bueno, no se le puede hacer nada. Te tomo la palabra, no te molestes en contestar este post, te ignoro en el foro. Saludos
12-05-2009, 05:17 PM | #27 |
Count
|
No tengo que defender a nadie ni nada aqui, pero creo que Hao solo intentaba decir que que menos que es una situacion graciosa que uno este a 20 metros del fuerte diciendo "atras" "al fuerte" o lo que coño sea.....nadie quita que juegue como desee, repito como siempre, esto es un juego, pero por lo menos si te vas no des consejos, vete nada mas a morir a otra parte como quieras (como tu mismo lo dijiste o el otro (lox_ar) dijo, no me acuerdo ahora), lo que no debes hacer porque quedas mal es decir a los demas que hacer.....solamente eso.
Buena screen Hao, ahora se que vida tienes para cuando te mate por alga (?) |
12-06-2009, 12:29 AM | #28 |
Master
|
Como sabemos lo que figura en el log es previo a la imagen tomada, cuanto tiempo?, no se sabe con certeza.
Como te sientes si un Alsirio, sacara una foto de esta manera?? además la imagen lo muestra camino a puerta o tele de Alsius, en si no sabemos bien las circunstancias de como ocurrió. Lo que leo es que se desprestigia y da el nombre de un compañero de reino, que estaba peleando en un fuerte enemigo, que pocas veces se toma, ya que Syrtis le gusta campear en save trelle. En Syrtis si quieres mostrar malas actitudes hay peores que esa. Parecería que el generador del hilo, solo quiere demostrar, "vean, me trataron de mandado, me dejaron solo y tuve que quedar frente a la oleada alsiria" (que groso soy)...... Nota: Como dijo Omega, soy quilino, pero como varios de los viejos, conecto poco y ando conociendo un poco los otros reinos, ya que Syrtis no me atrae últimamente para nada(saque de mi firma los pjes de Syrtis) |
12-06-2009, 12:48 AM | #29 | |
Banned
|
Fue una situación curiosa y la expuse, nada mas ¬¬
Bue, a pedido de 2 usuarios explico como fue el tema, entre Trelle y la lomita hay un camino, los Alsirios estaban un poco mas atras, el flaco, al igual que yo pedia que retrocedan, porque eran muchos Brujos y la ibamos a comer en cualquier momento si se les ocurria empezar la leada de Terrores a pesar de ser un buen número de Syrtences.
En el preciso momento que tiraron Terrores a los Syrtences que estaban en el camino (entre Trelle y la lomita) el usuario en cuestion, se pego a la puerta corriendo, invoco al caballo y se fue. No habia rejunte d ningun tipo para Impe en ese momento. Fue una situación curiosa de alguien que parecia querer defender el fuerte a toda costa y la expuse. No me rompan las pelotas con eso de que quiero que me reconozcan y toda esa manga de giladas Lo dije una y mil veces y lo voy a seguir diciendo, me chupa un huevo y la mitad del otro eso de ser reconocido, tener fama, ser groso o como carajo lo quieran catalogar. Quilino, sino te conectas mucho y no me conoces, entonces no me prejusgues al pedo por favor, ya que, como yo no conozco a ese Rauhl no lo prejusgue, solo me parecio algo tonta su actitud de irse sin lanzar un solo normal despues de todo lo que él dijo sobre organización, aguantar el fuerte, etc... antes de que yo sacara la screen... Quote:
Es lo que hay, cuando hay que ponerse los Anillos con Mana Poca vida, pero no soy blandito o si? Last edited by Hao_; 12-06-2009 at 01:16 AM. |
|
|
|