|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2009, 09:54 PM | #51 |
Initiate
|
Notas:
Los uthgars siempre habitaron "Alsius" (no era llamado asi), y siempre conocieron y fueron aliados de los enanos. Los enanos fueron la primera raza en "descubrir" a los uthgars. Cuando los enanos fueron expulsados de sus tierras por una serpiente gigante, fueron a asentarse con sus aliados uthgars, que los recivieron con los brazos abiertos. En efecto, tanto conjuradores y brujos usan magia "oscura", pues toda magia es obra del mal. La diferencia, es el proposito que se la da. Los conjuradores (magos blancos) la usan para sanar, y los brujos (magos negros) para destruir. Los alquimistas las combinan con la tecnologia y medicina. Los ahora "elfos oscuros", lucharon junto con los elfos contra los Igneos (los montruos amarillos), que poseian magia muy destructiva. Algunos elfos (especificamente Allahed) aprendieron la magia Ignea y la usaron contra los propios Igneos para enloquecerlos, otorgandoles la victoria. El problema, fue que a algunos elfos les gustaron sus nuevos poderes, y se encariñaron con una magia que era aun mas oscura. Los elfos que no lo hicieron, los echaron por que serian un potencial peligro. Al llegar a Ignis, los elfos se encontraron con los Moloks, que se volvieron sus aliados, por haberlos ayudado antes en la guerra con los Igneos, pues los Moloks estaban sometidos por estos. Luego de un tiempo el sol los volvio azules (en lugar de negros) y la dura vida desarrolo mas su cuerpo, con lo que dejaron el arco y tomaron la espada. No existe lado bueno. Alsius son invasores. Syrtis son intolerantes. Ignis tiene gusto por la oscuridad. Yo, soy un guerrero, y no tengo gusto por la magia en ninguna de sus formas. Yo solo sirvo a Dios. No sirvo a ningun reino, y mi camino es ser autodidacta. Atacare, a quien me ataque. Si no pelean, no derramare sangre inocente. Ademas, creo que se mas que Tatian, el de la libreria de Ignis .
12-05-2009, 10:11 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
ahi esta el material que necesitan, para hacer lo que quieran hacer D: |
|
12-05-2009, 10:44 PM | #53 |
Apprentice
|
cuestion muerte a las cabras que no se parecen a nadie ????!!!!!
12-06-2009, 04:08 PM | #54 | |
Banned
|
Quote:
che no te enojes, mi comentario iba de onda |
|
12-06-2009, 07:47 PM | #55 |
Master
|
Todo bn !!!! no me enoje,me dio un poco bronca no mas ... me fijare en internet....
|