|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2007, 02:41 AM | #11 |
Initiate
|
Buenas
entra con otro personaje pero con el tuyo no eso ya esta fuera de nuestra jurisdiccion, Fijate si podes mandar un mail a support@ngdstudios.com.ar diciendole eso mismo. Saludos
05-31-2007, 02:48 AM | #12 | |
Legend
|
Quote:
05-31-2007, 12:24 PM | #13 |
Pledge
|
Hola Surak..... Mira el juego se queda trabado cargando recursos.... probe apretando Ctrl+ L, alt + p y tmb alt + i .... y no registra nada... no me tira ningun error, ni tampoco ningun cartel amarillo....
Ya no se que hacer.... Desinstale todo el juego.... Lo volvi a intalar con el Viejo instalador y nad.... Desintale Todo el juego... Lo volvi a instalar con el nuevo instaladoy tampoko.... Ahora lo que a mi me parece extraño es... porque no me entra con un pj con experincia lv12, o 18 o 29...... y si entra crando un pj nuevo desde las mismas cuentas..... ? Eso es lo que me resulta extraño Bueno desde ya gracias por seguir de serca el caso.... mientras seguire probando Gracias
05-31-2007, 12:39 PM | #14 | |
Duke
|
Quote:
Probaste a crear un pj exactamente igual al q no puedes entrar? mira a ver. Y otra, si puedes y te fias, que entre un amigo tuyo con la cuenta o tu desde otra pc y quitale todos los items que lleve puestos (no los vendas claro), cambialo de sitio al pj y prueba otra vez. Muevelo dond estes seguro que anteriormente iba bien.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-31-2007, 12:41 PM | #15 |
Duke
|
Antes de moverlo anota las coordenadas dond estaba y lo que tenia equipado.
Si era un fallo del mapa o algo asi tal vez ayude a NGD
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-31-2007, 12:49 PM | #16 | |
Legend
|
Quote:
05-31-2007, 02:12 PM | #17 |
Pledge
|
Hola surak... el juego en modo experimental anda perfecto..... tanto los pjs nuevos como los viejos.... y todas las cuentas... ahora otra cosa que me llamo la atencion en el experimenta fue la cuenta de mi novia.... usario: miriam que es del reino de alsius Abril..... esta en lv 45 no le resetearon la cuenta a ella, en el exp? y el mio el caza esta en el 28 de ahora?
Bueno sigo probando Grax
05-31-2007, 02:37 PM | #18 |
Legend
|
Hacé esto: renombrá la carpeta LiveServer a otro nombre cualquiera, y renombrá Testserver como LiveServer, y volvé a probar.
05-31-2007, 03:08 PM | #19 |
Pledge
|
hola surak.... mira te comento que se me arrglo haciendo lo siguiente(algo medio tonto y raro)...... cuando la pantalla esta frizada y te empieza a mostrar el pj(cargando recurso 1 de 1), mantengo precionado la tecla para adelante, y se me destrabo....
Las opciones del pricipio las tengo asi: Resolucion 800x600 sincronizar recusos OpenGL Prueven haciendo eso.... es raro pero asi destrabe las 3 cuentas.... Cualquier otra cosa les aviso.... GRACIAS