|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2009, 11:23 PM | #1 |
Initiate
|
Buscador del Foro
Hola comunidad:
Bueno mi duda es la siguiente: ¿Funciona correctamente el buscador del foro? o ¿yo no se buscar o me falta activar una opcion de algo? pregunto esto a raiz de que hoy busque en el buscador la palabra "brujo" y como resultado me dieron los threads de buenos "buenos dias", "que estas escuchando", "camuflaje", "embestida porfavor", "tirador" a lo lejos recien encontre algo relacionado con el brujo que era el thread "1 2 3 muerto" desde ya muchas gracias saludos cordiales
12-05-2009, 11:27 PM | #2 |
Banned
|
Mira creo que el buscador funciona asi: Vos pones "brujo" intentando buscar algun thread relacionado con eso,pero el buscador busca todos los threads con la palabra "brujo". Por ej.: Que estas escuchando? Brujo - Bananoide (es un ejemplo eso no existe) o Buenos Dias Gente Me siento como un brujo.
Ninguno de ellos tiene que ver con el brujo del RO,pero esa es la palabra que estas buscando. Saludos! |
12-07-2009, 12:04 AM | #3 |
Baron
|
Hola
Debes ser más concreto con la búsqueda, si pones una sola palabra te va a salir de todo, igual pasa en google por ejemplo. Saludos
12-07-2009, 12:08 AM | #4 |
Duke
|
Tendrías que hacer una "búsqueda más refinada". Escribir más palabras, o simplemente hacer clic en Búsqueda avanzada, debajo del espacio para insertar la palabra y buscarlo en ciertas secciones del foro, o por título.
Si ves que el buscador no es muy efectivo podés usar Google.Escribís por ejemplo "Brujo configuraciones site:www.regnumonlinegame.com/forum" sin comillas en el buscador (Google). |
12-07-2009, 12:15 AM | #5 |
Count
|
Yo creo que hay un pequeño problema y tal vez sea el causante de que muchos post no se logren encontrar...Alguien le pone tags al post cuando lo crea?porque sino es mas jodido de encontrar todabia
12-07-2009, 01:20 AM | #6 |
Initiate
|
Muchas gracias a todos por contestar...
una pregunta mas... como pongo tags? estos sirven para buscar palabras claves del post? desde ya muchas gracias saludos
12-07-2009, 02:52 AM | #7 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
para mi el buscador esta bueno, tenes q acotar la busqueda para q te de el resultadoq vos queres... podes acotar para q busque en titulos de thread o en el contenido de los posts, y para q te de el resultado en threads o en posts, tambien podes buscar posts o discusiones iniciadas por algun usuario en especial q contenga la palabra clave q vos queres y incluya la palabra en el titulo o en el contenido, tambien podes acotar las busquedas con la fecha de creacion, y acotar los foros y subforos donde queres q busque. todo eso en la busqueda avanzada.
yo creo q la real utilidad del buscador, es para buscar algo q ya leiste, "descubrir" cosas usando el buscador es bastante dificil...
12-07-2009, 04:47 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
OFF TOPIC jaja me rei mucho con tu "location" jaja buenisimo saludos
Tags |
buscador, duda |
|
|