|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2007, 07:24 AM | #1 |
Master
|
Evasion, daño, criticos
En la primer foto vemos lo q fue pegarle a un dientes de sable con mi caballero; lo mate de tres golpes (uno con skill) pero me evadio otros 4 y yo solo 1; a su vez, me pego 12 veces!!! (esta bien, los riesgos de usar un arma lenta, pero 12 veces??); una hermosura. Tmb se ve un critico de 140, el doble (o mas) de sus golpes normales.
En la segunda vemos a mi arquero contra un hechizero goblin; use tres veces penetra, y solo lo golpee una vez con golpe simple; de los 5 golpes simples q le tire solo le entro ese; 4 de 5 los evadio. El en cambio me pego 5 de 6; solo evadi uno. Tmb vemos la variabilidad en el rango de daño de penetra para el mismo enemigo (181. 156, 139), y el rango de daño del goblin, con un golpe de 47, un critico de 58, 2 simples de 72 y un critico de 75. En la tercer screen, entre otras cosas se ve q (y q poco pegan los arqueros!) mis criticos, a diferencia de los de los mobs son de unos 20 puntos mas q el golpe base; lo q no se ve, pero todos lo sabemos, es q ese daño critico es constante para nuestros pjs, al igual q nuestro daño base (para mismo nivel, arma, etc); no asi el daño de los mobs. En la 4ta screen volvemos a ver lo poco constante q es el daño de los bichos, pero mas importante, q mi pj evadio 2 de 5 golpes, lo q no estaria mal si no fuera porq el goblin evadio 4 de 4 golpes; y alguien podria decir q nosotros tenemos poderes q los mobs no, pero lindo seria tratar de pelear con un bicho q tenga, pongamosle, bola de fuego o terror, o mejor una invo y curar ; ademas, como varia tanto el daño q hacen podriamos considerar q los criticos q recibimos son mas bien skills... En la 5ta screen, vemos q le pegue una paliza al goblin, pero lo q queria mostrar es el critico q me mete, de 106, cuando sus golpes normales promedio andaban por los 50 (no muy cte pero es el promedio) y sus criticos anteriores eran de 70 o por ahi. Es mismo lvl, mismo enemigo, misma armadura para mi, etc. Por lo menos aca evadi 3 de 4 Sigo mas abajo porq no puedo subir mas screens. 1 o 2 me quedan nomas
"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) Last edited by Cerbero; 06-01-2007 at 08:07 AM. |
06-01-2007, 07:44 AM | #2 |
Master
|
En esta 6ta screen, otra vez me evade 3 de 4 golpes normales ( y use el skill para no morir, porq sino me hubiese evadido un par mas seguramente) y otra vez la diferencia en los daños q me hace.
Aclaro q el goblin era desafiente, pero hay veces q los desafiantes son mas simples q los q vemos verdes, o no? El dientes de la primera no recuerdo como lo veia, mi caba era 17 ahi... Y en la ultima screen pelee contra un esqueleto, q me aparecia como desafiante, pero en realidad aparece normal en nivel 12 asiq en 10 seria dificil (naranja); otra vez, me evade 5 de 7 golpes normales; por suerte no me resistio los skills, porq fijense q poca vida me quedaba. La cuestion es q para pasar de 8 a 10 estuve 3 hs, porq atacaba 1, a lo sumo 2 bichos y a descansar; me hice caza, pero solo tenia para mascota a los escarabajos negros grandes, q en nivel 10 lo veo muy facil, asiq para los esqueletos era poco amenazador o ni siquiera, por eso segui leveando solo. Ahora: 1- no se podra hacer mas constante el daño q hacen los mobs?, no me importa q me peguen por 90, pero no q me peguen, para el mismo bicho, en una 40, en otra 90, despues un critico de 70 y despues uno de 120. 2- se podra ajustar un poco la evasion de los bichos, y a la vez la de los pjs?; es mucho de "suerte" nomas y no algo cte 3- (personalmente) me parece muy bajo el daño q hacen los arqueros; al pasar mi guerrero a caba (no barbaro, q seria mas entendible, y ya se q se va a ajustar el daño a los cabas) paso de pegar con la misma arma de 70 a 90; el arquero al hacerlo caza, pegaba por 57 o 59 (62 si hubiese sido un molok) y se quedo en esos valores. Y de ultima, y varias discusiones se abieron al respecto, mejorarles un poco el acierto. Esto tal vez tendria q haber ido en balance o en otra parte, pero como tenia screens... Gracias Edit: pd: no se podrian habilitar mas opciones de mascotas; porq es en todos los reinos: de 10 a 13 no hay mascotas para quien haya elegido un caza (en ignis una buena opcion como insectos serian las tarantulas monstruosa, q son nivel 10 o al menos aparecen azules). El conju ya en nivel 10 puede tener una momia, aunq las comparaciones son odiosas Ah, y aclare lo del nivel de los bichos por las dudas, pero es lo mismo casi para los bichos normales, y mas cuanto mayor es nuestro nivel; otro dia me tomo el laburo de hacerlo con bichitos azules.
"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) Last edited by Cerbero; 06-03-2007 at 08:30 AM. |
|
|