|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2009, 06:38 AM | #1 |
Pledge
|
¿Podra Argentina Pasar A 2 ronda En El Mundial De Sudafrica 2010?
bueno como dice le titulo..den sus opiniones y respuestas gracias..
12-11-2009, 03:29 PM | #2 |
Pledge
|
Como poder, pueden pasar todos.
Hoy en día en el fútbol no hay números puestos. De todos modos, siguen pasando los mismos de siempre.... pero siempre están las sorpresas, algún equipo fuerte que no pasa, o alguna sorpresa de algún equipo supuestamente mas bajo en términos futbolísticos. Pero llendo mas al caso de Argentina, Nigeria, Grecia, y Corea del Sur como sus rivales. Desde el vamos Argentina tiene mejores jugadores, pero no se si aún tiene un Buen Equipo.... pero hay que ver como estan Nigeria, Grecia y Corea del Sur, no creo que tengan a su vez afianzado un juego de equipo mas organizado que el argentino... Es Fútbol. Los partidos se dirimen en la cancha. Los pronósticos están para las apuestas. Pero Argentina, pasa el grupo, tiene que hacer, si no lo hace va a ser un fiasco como en el.... 98 creo que fue....
12-11-2009, 03:59 PM | #3 |
Master
|
Antes no le veia tanto futuro en el mundial, pero con el grupo que le toco, yo creo que vaa poder pasar sin ningun tipo de problemas, eso si, si los jugadores se ponen las pilas y maradona dirige bien... por que no eslo mismo tener experiencia como jugador que como tener experiencia para dirigir..
12-11-2009, 04:09 PM | #4 |
Master
|
Va a pasar segunda del grupo, sufriendo hasta el último minuto!!!
|