Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2009, 01:46 AM   #91
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

jajaja son todos unos hdps yo soy un santo al lado de ustedes:

-Un día, después de que termino educación física, un amigo agarro una piedra re grande y dijo: a que no tengo puntería. La tiro, y -como siempre- me pego en la cabeza. Me aguante el dolor, agarre un cascote y le dije tantas malas palabras que todos se cagaron de risa como tengo mas mala puntería que nadie, le pegue al de al lado en la mano desp se le incho y se tuvo que poner hielo .

-el primo de una amiga iba a la mañana, y le tomaron la prueba final de matemática, nose como la consiguió y se la paso a mi amiga, y abrió el documento de world , con todo lo que nos iva a tomar, yo estaba en primera fila, y me puse a estudiar todo eso. Todos los que vieron el documento aprobaron XD.

- Mi super inteligente situacion fue:
Una de 9no estaba diciendo que una profe era exigente, entonces yo le dije: Uh -nombre de la profe- es una hdp, y otros insultos más... Me olvide que estaba al lado de la sala de maestros, escuche que se abrio la puerta y sali corriendo XD, era ella >.<

- Una vez, le regale a mi profe una medialuna de dulce de leche, y me la acepto..
En las vacaciones, acompañe a mi madre con mi hno, a la panaderia, y cuando salimos mi madre dice: soborna a esa enana con facturas! y justo paso enfrente nuestro yo me quede mi madre y hno
XD

no es nada grave
suerte
ki! ^^
rodricho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 05:49 PM   #92
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

sube post :P
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 06:37 PM   #93
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Algunas:
- Poner bombas de humos caceras (realizadas por mí) en plenas aulas y en pleno partido de fútbol durante los días deportivos. Creo que fui el más buscado de la escuela ese año, hasta los rectores me preguntaron si sabía algo... XD.
- Esconder entre varios la moto Honda 125cc con cadena y candado de un compañero, a veces se la subíamos a la caja de una camioneta estacionada (esta broma fue doble, porque jodimos a nuestro compa de la camioneta también :P) y otras se la metíamos dentro de un cuarto en la que se guardaba la basura. El pibe a veces pensaba que se la habían robado y en las otras ya se mataba buscándola por toda la escuela .
- Otras me hacía el boludo y mientras conversaba en el banco de un compañer@ le iba sacando todas las biromes, lápices, reglas, etc. minutos ante de un examen, se volvía loc@ pidiendo prestadas porque no podía empezar jajajaja, luego se las devolvía (que no me quede con nada XD). Las iba metiendo dentro de las manga de un buzo o campera, delante de sus narices, nunca se dieron cuenta XD el truco esta en generar distracciones con las conversasiones :P.
- Tambíen a veces les dejaba mi bicicleta atada con mi cadena a la bicicleta de otro y al poste de luz/árbol/lo que hubiese, cuando sacaba su cadena no podía sacar la bici porque seguía atada a la mía .
- Cargar capacitores de 1Fx220v y descargarlos cuando alguien se apoyaba en alguna estructura metálica, linda patada de 220v recibían XD
- Algunos tiraban papeles con la gomita, yo les tiraba alambres que al pegarte a veces les cortaban la piel por mas que tuviesen remera jajajajaj

Hubo un par mas de bromas que hice entre varios pero no me acuerdo
Old 12-06-2009, 09:17 PM   #94
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by cuajoneta View Post
Algunas:
- Poner bombas de humos caceras (realizadas por mí) en plenas aulas y en pleno partido de fútbol durante los días deportivos. Creo que fui el más buscado de la escuela ese año, hasta los rectores me preguntaron si sabía algo... XD.
- Esconder entre varios la moto Honda 125cc con cadena y candado de un compañero, a veces se la subíamos a la caja de una camioneta estacionada (esta broma fue doble, porque jodimos a nuestro compa de la camioneta también :P) y otras se la metíamos dentro de un cuarto en la que se guardaba la basura. El pibe a veces pensaba que se la habían robado y en las otras ya se mataba buscándola por toda la escuela .
- Otras me hacía el boludo y mientras conversaba en el banco de un compañer@ le iba sacando todas las biromes, lápices, reglas, etc. minutos ante de un examen, se volvía loc@ pidiendo prestadas porque no podía empezar jajajaja, luego se las devolvía (que no me quede con nada XD). Las iba metiendo dentro de las manga de un buzo o campera, delante de sus narices, nunca se dieron cuenta XD el truco esta en generar distracciones con las conversasiones :P.
- Tambíen a veces les dejaba mi bicicleta atada con mi cadena a la bicicleta de otro y al poste de luz/árbol/lo que hubiese, cuando sacaba su cadena no podía sacar la bici porque seguía atada a la mía .
- Cargar capacitores de 1Fx220v y descargarlos cuando alguien se apoyaba en alguna estructura metálica, linda patada de 220v recibían XD
- Algunos tiraban papeles con la gomita, yo les tiraba alambres que al pegarte a veces les cortaban la piel por mas que tuviesen remera jajajajaj

Hubo un par mas de bromas que hice entre varios pero no me acuerdo
criminal
Old 12-06-2009, 09:36 PM   #95
Francotiradorr
Banned

Francotiradorr's Avatar

Francotiradorr is an unknown quantity at this point

yo nada solo faje con la hija de la maestra
Francotiradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2009, 02:39 PM   #96
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

Quote:
Originally Posted by daniel_regnum View Post
yo nada solo faje con la hija de la maestra
capo

Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas
Old 12-15-2009, 12:45 AM   #97
Caxa
Pledge

Caxa's Avatar

Caxa is an unknown quantity at this point
Smile see

Estan muy buenos
Caxa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2009, 12:47 AM   #98
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Siendo el escolta de la bandera (en la primaria ) estaba por comenzar un acto y yo tenia que acompañar a la bandera y le dije a un amigo : "Vallamonos de acá esto es re aburrido" saltamos la tapia del colegio y nos fuimos , al dia siguiente nos cagaron a pedo
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2009, 01:35 AM   #99
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

yo hice una muyy buenass cuantas pero la que mas realizaba era tira bomba de olores ( peos "pedos" liquidos le dicen en venezuela) cuando tenia algun examen que no habia estudiado y en el 80% de loscaso se cacelaba el examen u cuando era la ultima clase del dia y nos queria mos ir temprano

ahh la que solo hice una vez pero es la que mejor recuerd me trae fue poner lazante en la bebida que vendiamos para recoger fondos ( media escuela saturaron los baños)

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules