|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#91 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
jajaja son todos unos hdps
![]() -Un día, después de que termino educación física, un amigo agarro una piedra re grande y dijo: a que no tengo puntería. La tiro, y -como siempre- me pego en la cabeza. Me aguante el dolor, agarre un cascote y le dije tantas malas palabras que todos se cagaron de risa como tengo mas mala puntería que nadie, le pegue al de al lado en la mano ![]() ![]() -el primo de una amiga iba a la mañana, y le tomaron la prueba final de matemática, nose como la consiguió y se la paso a mi amiga, y abrió el documento de world , con todo lo que nos iva a tomar, yo estaba en primera fila, y me puse a estudiar todo eso. Todos los que vieron el documento aprobaron XD. - Mi super inteligente situacion fue: Una de 9no estaba diciendo que una profe era exigente, entonces yo le dije: Uh -nombre de la profe- es una hdp, y otros insultos más... Me olvide que estaba al lado de la sala de maestros, escuche que se abrio la puerta y sali corriendo XD, era ella >.< - Una vez, le regale a mi profe una medialuna de dulce de leche, y me la acepto.. En las vacaciones, acompañe a mi madre con mi hno, a la panaderia, y cuando salimos mi madre dice: soborna a esa enana con facturas! y justo paso enfrente nuestro yo me quede ![]() ![]() XD no es nada grave ![]() suerte ki! ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Pledge
![]() |
![]()
sube post :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Algunas:
- Poner bombas de humos caceras (realizadas por mí) en plenas aulas y en pleno partido de fútbol durante los días deportivos. Creo que fui el más buscado de la escuela ese año, hasta los rectores me preguntaron si sabía algo... XD. - Esconder entre varios la moto Honda 125cc con cadena y candado de un compañero, a veces se la subíamos a la caja de una camioneta estacionada (esta broma fue doble, porque jodimos a nuestro compa de la camioneta también :P) y otras se la metíamos dentro de un cuarto en la que se guardaba la basura. El pibe a veces pensaba que se la habían robado y en las otras ya se mataba buscándola por toda la escuela ![]() - Otras me hacía el boludo y mientras conversaba en el banco de un compañer@ le iba sacando todas las biromes, lápices, reglas, etc. minutos ante de un examen, se volvía loc@ pidiendo prestadas porque no podía empezar jajajaja, luego se las devolvía (que no me quede con nada XD). Las iba metiendo dentro de las manga de un buzo o campera, delante de sus narices, nunca se dieron cuenta XD el truco esta en generar distracciones con las conversasiones :P. - Tambíen a veces les dejaba mi bicicleta atada con mi cadena a la bicicleta de otro y al poste de luz/árbol/lo que hubiese, cuando sacaba su cadena no podía sacar la bici porque seguía atada a la mía ![]() - Cargar capacitores de 1Fx220v y descargarlos cuando alguien se apoyaba en alguna estructura metálica, linda patada de 220v recibían XD - Algunos tiraban papeles con la gomita, yo les tiraba alambres que al pegarte a veces les cortaban la piel por mas que tuviesen remera jajajajaj Hubo un par mas de bromas que hice entre varios pero no me acuerdo ![]()
![]() |
![]() |
#94 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
yo nada solo faje con la hija de la maestra
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Pledge
![]() |
![]()
Estan muy buenos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Siendo el escolta de la bandera (en la primaria
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
yo hice una muyy buenass cuantas pero la que mas realizaba era tira bomba de olores ( peos "pedos" liquidos le dicen en venezuela) cuando tenia algun examen que no habia estudiado y en el 80% de loscaso se cacelaba el examen u cuando era la ultima clase del dia y nos queria mos ir temprano
![]() ahh la que solo hice una vez pero es la que mejor recuerd me trae fue poner lazante en la bebida que vendiamos para recoger fondos ( media escuela saturaron los baños)
![]() |
|
|