|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2007, 01:46 PM | #1 |
Pledge
|
definitivamente no me anda
hola bueno nose si mi post de hace rato subio o no pero solo queria confirmarlo y me parece que no...bueno mi problema es el siguiente...nunca me aparece el cartelito de jugar digamos los bytes..llegan hasta 2731 y se muere ahi...se desaparece y de vuelta aparece..para cargar...pero tampoco llega...mi conexion es de 1mb speedy... ya la jugue una ves antes....este login es de las fases anteriores y todavia anda...tengo desactivado el firewall..asi que nuse que mas hacer...
bueno saludos joseeminem D.N.Angel Last edited by joseeminem; 06-01-2007 at 02:02 PM. |
06-01-2007, 07:27 PM | #2 |
Pledge
|
problema!
me pasa lo mismo nunca llega a cargar del todo y me tira un error
que puedo hacer?? |
06-01-2007, 07:52 PM | #3 |
Duke
|
Para joseeminem: Has cambiado recientemente de proveedor de internet? si es si a cual.
Para emma_91: La misma pregunta (si la respuesta es no tb di cual es tu proveedor de internet).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-01-2007, 08:33 PM | #4 |
Pledge
|
yo tengo el mismo problema, cuando entro, me baja ese archivo q pesa como 2 megas y despues como q se reinicia lo vuelve a bajar
|
06-01-2007, 08:41 PM | #5 |
Marquis
|
06-02-2007, 03:27 AM | #6 |
Initiate
|
leí por ahi que a uno se le soluciono este problema cambiandole el nombre a la carpeta live de archivos de programas/NGD Studios.
No cuesta nada probar no? ALBIN, lo que ellos comentan es un problema con la actualizacion del 28, hoy no se actualizó nada
06-02-2007, 08:09 AM | #7 |
Pledge
|
joseeminem
SI mira voy a intentarlo...con respecto a unos de los post no eh cambiado a ningun proveedor de internet siempre el mismo...ahora voy a intentar lo que dice el flaco de cambiar el nombre de ubicacion de los archivos ejecutables...y voy a ver Gracias de todas maneras...
joseeminem D.N.Angel
06-02-2007, 08:11 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|