|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
En modo shader 2.0 se ven las pinturas, yo a mi pj no lo tengo pintarrajeado pero a los demas los veo totalmente personalizados. Tu problema debe ser seguramente que entraste en el modo seguro, ahora llamado "Fixed Pipeline", en el cual no se ven las pinturas. Aclaro que con la tecno vieja tampoco se veian las pinturas si entrabas en modo seguro.
![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
ee ya dijeron por ahi algunos administradores que hay problemas con el shader model para placas VIA y demas por problemas de incompatibilidad y que por el momento esta desactivado.
no te preocupes yo tambien estaba triste por no poder verle el color de mi tunica pintada a mi conju ![]() hasta que dijeron que lo van a arreglar me acontente ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
D3D - Fixed..
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
desde ayer en shader 4.0/3.0/2.0 tube la armadura pintada..
hoy tmb la tube y juego en shader 2.0 hasta hace una hora.. fijense q en el apartado de xime... no estan las PINTURAS, ah sufrido un error....
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
En fixed no se ve la pintura, en SM 2.0 si se ven, el problema es que antes jugaba con todo al minimo, pero sin modo seguro, para ver las pinturas, ahora con fixed todo al minimo, no veo las pinturas, y si pongo SM 2.0 me dan 10 FPS, ojala que pongan pinturas para fixed...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
yo no veo las pinturas ni con 2.0/3.0/4.0
las pinturas desaparecieron de la barra xime par comerciar y hace unas horas yo jugando 2.0 las veia hasta q se callo el server y ahi todos comenzaron sin pinturas, debe haber tenido una falla... y las sacaron
![]() |
|
|