|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2009, 08:09 AM | #1 |
Master
|
Papá Noel se adelantó...
y mando a su discipulo dragon a traernos el regalito de Navidad.
Felicidades Ignis... media docena y vamos por más, como siempre. Un orgullo compartir al lado de muchos y aunque no me lleve bien con otros siempre ponen su granito de arena para que unidos, dejando las diferencias de lado podamos agrandar mas a éste reino que en lo personal me vio nacer y morir tantas veces. Salud!.
12-19-2009, 08:16 AM | #2 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
No queda mas que felicitar a Ignis, no creo que nadie ponga en duda que son los mejores invasores. Y sobre todo ese nivel de organizacion que tienen.
Offtopic: Por cierto, espero que no continue la mentira de que en Syrtis somos mas... Por cada lechu, habia 3 tomates....
12-19-2009, 08:21 AM | #3 |
Apprentice
|
Mis felicitaciones tambien, una vez mas, Ignis es un gusto jugar con ustedes de verdad.
Hasta ahora creo que nadie lo dijo :P pero, gracias NGD por el nuevo motor grafico!! XD
12-19-2009, 08:24 AM | #4 |
Pledge
|
Felicidades Ignis por su 6ª apertura del portal, pero mas que nada felicidades por su capacidad de organización.
Creo que (como bien dices) algunos de otros reinos... deberiamos aprender a dejar de lado las diferencias... y ser mas unidos para poder tener exito en lo que hagamos como reino...
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
12-19-2009, 08:25 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Holas ,,, No lo pude evitar Feliz navidad y sobre todo alas cabritass,,, Este Fue mi Regalo y el Regalo de todos los Ignitas que abrimos el Portal,, No nos Odien es un Juego y como tal hay que Difrutar... Saludos... UNA FOTO vale mas que mil palabras...... http://img31.imageshack.us/img31/108...1219015125.jpg P.D. Felizidades Ignitas...( NO SOMOS VENGATIVOS o ¿¿ Si ?? ) |
|
12-19-2009, 09:03 AM | #6 |
Pledge
|
felicidades ignis...la verdad que hay que felicitarlos por la organizacion,,son dignos de mis respetos tanto individual como grupalmente
impresionante mumble,,sin palabras... saludos y felices fiestas rojitos feos aprovecho para saludar a los verdecitos tambien,,se hace lo que se puede no? jeje |
12-19-2009, 09:04 AM | #7 |
Pledge
|
Felicidades a Ignis! siguen siendo los mas fuertes y organizados del regnum!
Y Felicidades a Alsius! nuevamente tienen 2 gemas, disfrutenlas porque solo asi pueden recuperarlas!!! |
12-19-2009, 09:19 AM | #8 |
Master
|
FELICIDADES IGNIS!!!!!!!!!!! Buuuuuena gente, son las 6.30 recien llego a mi casa y puse la pc para ver como habia ido y me encuentro con esto!! En esta no pude estar, todo no se puede siempre, pero estoy seguro que pusieron todo y mas para que salga de 10! Quiero ver mas fotossss! 6 antes del 2010 objetivo cumplido. Saludos para todos.
12-19-2009, 09:21 AM | #9 |
Banned
|
Le dimos regalo a las cabras y tan mal que se portaron -.-"
yo lo queria para mi (?) |
|
|