|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2009, 07:32 PM | #21 |
Initiate
|
Lo mejor de todo fue el compromiso de la gente, ya ayer cuando se sacaron las 2 gemas la gente habia quedado con muchas ganas de esa ultima y no se pudo, en la invasion de hoy la gente de ignis estaba con muchas espectativas, y la moral muy alta.
Al igual que mis compañeros voy a destacar la organizacion porque todo salio tal cual se lo pleaneo, un gusto jugar en este reino tan grande... Por cierto, con respecto a la cantidad, realmente no se si eramos mas que syrtis porque al llegar a la muralla no habia guardias gordos(o por lo menos yo no los vi) |
12-19-2009, 07:46 PM | #22 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
Pero como dije en otro post, eso no es culpa de Ignis..... aunque estaria bien que NGD explicara como funciona el sistema ese... Por que no es la primera vez que eramos pocos, y nunca tenemos guardias. Aunque igual, con la cantidad que eran, aun si hubieramos tenido 10 guardias no habrian hecho mucha diferencia.
12-19-2009, 11:00 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Mirá la verdad no se como calcula NGD para poner Guardias o no , lo que si es seguro es que no hace un cálculo para Syrtis y otro para Ignis. Lo que si te doy una pista, cuando la muralla de Ignis está en peligro, estamos todos afuera para defender y habrá media docena en alguna torre. En las invasiones que participé a Syrtis, les vi las torres repletas y detras de la reja , había mas gente que afuera incluso, quizá por eso a vos te parece que eran tan pocos. Saludos
12-20-2009, 03:52 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Yo creo que syrtis tiene que plantearse mejor la actitud al defenderse de una invasion, hemos logrado romper las puertas de la muralla las ultimas 3 veces que los vulneramos. |
|
12-20-2009, 04:56 AM | #25 |
Initiate
|
felicitaciones...pero.... haganlo en horarios de tarde no de madrugada pliss
felicidades |
12-20-2009, 07:56 AM | #26 | |
Count
|
Quote:
GRANDE IGNIS LAS 24 HS DEL DIA!!!
12-20-2009, 09:01 AM | #27 |
Pledge
|
jeje q grande ignis...bueno ese deseo seguramente fue en vengansa de las cabras q vinieron a romper puerta de herb el jueves en nuestra inva a syrtis...q nos llamo la atencion peleando junto a los verdes...nosotros muchas veces les dejamos los fuertes cuando es algo de una inva pero alsius parece hacer otro juego pero bueno ta bien son nuestros enemigos al fin y al cabo...pero fue un deseo medio vengatibo jejej
|
|
|