Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2009, 09:45 PM   #151
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
El tema del wow es aparte. Mira el post que puse, eso si que te es válido.

Estan los abogados de oficio. Almenos donde yo vivo te salen por 9 euros al año :I. Aunque no creo que te salga mas caro, porque tal y como evolucionan las leyes sobre internet, que no te extrañe que robar por internet en juegos online se convierta en delito grave. (De echo ya es delito pero menor, muy menor. Tan menor que nisiquiera es perseguido, solo en casos graves como en el post que puse mas arriba.) Etc, etc, etc.
No entiendo como no cierran esto, si el robo existe y fue denunciado por parte del usuario a quien se le "perdió" su personaje, la cuenta tendría que ser desactivada y nada más. Y no te preocupes que todos nos reimos de vos y de los que piensan que ngd les tiene que dar algo hasta cuando les toca una caja sorpresa mala. Ese muchacho tendría que parar con la descarga de contenido adulto de internet que obviamente es lo que le está jodiendo la pc, el mail, las neuronas (?¿) (Que le faltan a muchos que lo defienden).

¡Ja!
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 09:55 PM   #152
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Che. No es un broma, ponte en situación, te has gastado digamos unos 1000 euros en el juego, y te roban, y ngd no te lo devuelve. Pierdes 1000, no te lo roban de tu casa pero lo pierdes, es un robo. Ademas no se suele denunciar a la compañia (NGD en este caso) sino al que roba, y ngd NORMALMENTE, deberia poner los medios para poder encontrar a ese ladrón.


Muchos de ustedes os reis, porque lo veis desde el lado de ngd, de que sois personas de que nunca abéis sufrido un robo, entonces os importa bien poco y os reis de los que han sido robados. Algún dia lo sufriréis en vuestras pieles, y veréis como cambia vuestras opiniones.


Yo fui robado 1 vez.
De parte del ximerin, no es lo mismo que te roben 100 pesos invertidos en ximerin desde una cuenta de la cual por fallas propias fue perdida. No por culpa de NGD, es como encontrar a un ladron, de nombre no sé SeSteVe. Entonces el ladron SeSteVe llega a casa y yo pongo mi billetera sobre la mesa y le digo ahí está mi billetera con 100, te la presto la podés llevar pero no me toques la plata... Es casi lo mismo que pasa con una cuenta. O no!

¿personas que nunca sufrieron un robo, virtual o real? ¡Jajajajajaj!
No sos muy inteligente parece, si te robaron "virtualmente" tu cuentita del reg. ¿Es culpa de dios? ah, claro no fuí a misa el domingo y dios me "jackeo" la cuenta. ¡por favor!. Si una persona pierde su cuenta es porque en algun punto, en algun momento cometio un error. O compartio su pass y usuario o no sé. Pero algo mal hizo y es su responsabilidad.
Por eso no se puede comparar un robo REAL con un robo de cuentas virtuales
Recuerdo una vez que un grupito de chicos entre 10 y 15 años me robaron una campera y dinero con un cuchillo oxidado y con olor a naranja. Claro es bastante diferente, no?

Pensá un poco, que no duele...
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2009, 06:24 AM   #153
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Y repito. Tu opinión es algo "obsoleta" (No es obsoleta la palabra que busco, pero se parece) Porque a no ser que me equivoque, tu nunca has sido robado. Por eso nunca podrás saber la frustración que trae(como bien explica sir tanreb). Y la impunidad con la que se queda el chorizo. De echo, creo que sale mas rentable ponerse a robar. Porque total, cuando te pillen seguramente ya te abrás aburrido del juego.
No es obsoleta, es coherente. Para demandar por cobro de dinero, y en el caso Habbo Hotel buscar un encarcelamiento, se requiere la catalogación de el ilícito dentro de un tipo penal, vigente legalmente en el país donde tal delito sea producido. Esto ya no existe. Acá el tipo es confuso, así que penalmente lo veo bastante improcedente. Esto deja la sede civil, donde no hay penas privativas de la libertad por deudas pecuniarias, excepto en el caso de alimentos.

Y digo que el tipo es confuso, porque no está determinado del todo sobre cabeza de quién recae la obligación de custodia. Y esto es lo esencial. Hasta que tal cosa no se determine (que en mi humilde opinión, NO le corresponde a le empresa más allá de garantizar la seguridad de la base de datos), el tipo es difuso, y por ello incatalogable. En el mejor caso, creo caería en un sobreseimiento por falta de méritos. Y si recae sobre el usuario... Bueno, a joderse.

Amén de todo, frustración o no; dudo severamente que un abogado especializado en derecho internacional intente una demanda contra una empresa de Internet por 1000 euros solamente.

Perdón por el offtopic, pero siempre vale aclarar. No den su contrseña. Por más que le hayan metido 10.000 euros en Xime, si no la cuidan bien, LOS PIERDEN. No hay reclamo válido, si la empresa se pone en dura. Suena jodido, pero es así. La responsabilidad por el cuidado de la cuenta no es diferente de la responsabilidad por el cuidado de las cosas propias. Si yo me compro un auto último modelo, y lo estaciono en la calle con la ventanilla baja y la llave adentro; obviamente el ladrón está haciendo algo indebido. Pero eso no le resta a que yo fui un descuidado, y que por ese descuido me expongo a perder algo y no recuperarlo más. Bueno, este caso es similar, pero con la particularidad de que detectar al ladrón y prevenir nuevos crímenes es extremadamente difícil. Allá los que quieran seguir desoyendo los consejos.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2009, 08:37 PM   #154
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
De parte del ximerin, no es lo mismo que te roben 100 pesos invertidos en ximerin desde una cuenta de la cual por fallas propias fue perdida. No por culpa de NGD, es como encontrar a un ladron, de nombre no sé SeSteVe. Entonces el ladron SeSteVe llega a casa y yo pongo mi billetera sobre la mesa y le digo ahí está mi billetera con 100, te la presto la podés llevar pero no me toques la plata... Es casi lo mismo que pasa con una cuenta. O no!

¿personas que nunca sufrieron un robo, virtual o real? ¡Jajajajajaj!
No sos muy inteligente parece, si te robaron "virtualmente" tu cuentita del reg. ¿Es culpa de dios? ah, claro no fuí a misa el domingo y dios me "jackeo" la cuenta. ¡por favor!. Si una persona pierde su cuenta es porque en algun punto, en algun momento cometio un error. O compartio su pass y usuario o no sé. Pero algo mal hizo y es su responsabilidad.
Por eso no se puede comparar un robo REAL con un robo de cuentas virtuales
Recuerdo una vez que un grupito de chicos entre 10 y 15 años me robaron una campera y dinero con un cuchillo oxidado y con olor a naranja. Claro es bastante diferente, no?

Pensá un poco, que no duele...
Primero, tus aires de superioridad te los guardas en tu casa ¿vale? Segundo,
El karma te lo metes por donde te quepa.
Tercero. A mi no me insultes si no puedes aguantar opiniones contrarias a las tuyas crea una dictadura de tu casa y haces lo que te de la gana. Respeto lo primero vale niño? Yo estoy aqui hablando danto mi opinion y escribiendo con respeto a todos. Si quieres hacerte el gracioso, al circo.
Perdone usted si usted tiene una capacidad cerebral de 157000 desde que nació y nunca nadie te podrá engañar pues siento haber sido tan bajo para que me robaran.

Ponte en situación, inviertes mucho dinero, si si DINERO, y te las roban, te han robado dinero, y si tu dices que NO te han robado dinero, pues bieaventurado seas, ya que no te dolera. Segun tus teorias, si ami me roban la cartera en medio de la calle porque me asobaba en el bolsillo:
1.- Soy un inutil.
2.- La culpa es mia por tener asomada la cartera y por tanto no puedo quejarme de que me la robaron. Ya que fue un descuido mio.

Eso me estas haciendo entender. Chico, como dije antes, el ximerin son euros disfrazados de azúl.
Mira, si tu esto de internet lo ves como una tonteria , "un juego" digamos, que se reduce a youtube wikipedia regnum y facebook, no es mi culpa.

P.D: Repito, si vas a contestar con aires de superioridad e insultos , no contestes, la chulería en tu casa cuando vaciles a niños pequeños, aquí no.
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes

Last edited by SeSteVe; 12-21-2009 at 08:52 PM.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2009, 09:29 PM   #155
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default Hi-yo silver

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Primero, tus aires de superioridad te los guardas en tu casa ¿vale? Segundo,
El karma te lo metes por donde te quepa.
Tercero. A mi no me insultes si no puedes aguantar opiniones contrarias a las tuyas crea una dictadura de tu casa y haces lo que te de la gana. Respeto lo primero vale niño? Yo estoy aqui hablando danto mi opinion y escribiendo con respeto a todos. Si quieres hacerte el gracioso, al circo.
Perdone usted si usted tiene una capacidad cerebral de 157000 desde que nació y nunca nadie te podrá engañar pues siento haber sido tan bajo para que me robaran. Etc, etc, etc y más cosas sin sentido escritas por una personas con menos de dos neuronas encima.
Primero no te insulto y si así lo crees, juro que lo hago con todo respeto (¿?)
Ahora, ¿Cuántas neuronas hay que tener para entrar en razón y entener que no hay que compartir la cuenta con nadie?. Si te "robaron" la cuenta fue por tu descuido, es como el ejemplo del auto o del ladron SeSteVe.
Desde el momento en que compras con dinero el ximerin y se convierte, obviamente en ximerin, cuando te "roben" la cuenta te estan robando el ximerin que no es lo mismo que dinero, el dinero lo gastaste vos aceptando el contrato de NGD, aceptaste cambiar dinero por ximerin. Entonces no podés pedir que te den otra vez ese ximerín que estaba en una cuenta que se perdió por dinero. ¿Te hago dibujitos así se entiende mejor?

Si te roban la cartera en medio de la calle porque estaba casi fuera del bolsillo obviamente sos el punto número 1. Cualquier se daría cuenta o tendria cuidado de su cartera. Eso indica una falta de responsabilidad y descuido importante. Yo la llevo con dos cadenas y cuando puedo con tres.
¿Tenés algo más ridículo que aportar a favor del tema y de los que defienden al muchacho que "perdió" su cuenta?
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2009, 10:59 PM   #156
Platense-calamar
Pledge
 
Join Date: May 2009
Posts: 4
Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Primero, tus aires de superioridad te los guardas en tu casa ¿vale? Segundo,
El karma te lo metes por donde te quepa.
Tercero. A mi no me insultes si no puedes aguantar opiniones contrarias a las tuyas crea una dictadura de tu casa y haces lo que te de la gana. Respeto lo primero vale niño? Yo estoy aqui hablando danto mi opinion y escribiendo con respeto a todos. Si quieres hacerte el gracioso, al circo.
Perdone usted si usted tiene una capacidad cerebral de 157000 desde que nació y nunca nadie te podrá engañar pues siento haber sido tan bajo para que me robaran.

Ponte en situación, inviertes mucho dinero, si si DINERO, y te las roban, te han robado dinero, y si tu dices que NO te han robado dinero, pues bieaventurado seas, ya que no te dolera. Segun tus teorias, si ami me roban la cartera en medio de la calle porque me asobaba en el bolsillo:
1.- Soy un inutil.
2.- La culpa es mia por tener asomada la cartera y por tanto no puedo quejarme de que me la robaron. Ya que fue un descuido mio.

Eso me estas haciendo entender. Chico, como dije antes, el ximerin son euros disfrazados de azúl.
Mira, si tu esto de internet lo ves como una tonteria , "un juego" digamos, que se reduce a youtube wikipedia regnum y facebook, no es mi culpa.

P.D: Repito, si vas a contestar con aires de superioridad e insultos , no contestes, la chulería en tu casa cuando vaciles a niños pequeños, aquí no.

Te falto un cachetaso al final. Salvaje!
PD: No te gastes, es de la escuela de Taleneo...
PD2: Ami me mando karma diciendo que me joda xq me robaron, mira si estara mal
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved