|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno me queria prsentar soy sigfried voy a emepzar a jugar , hara abstante me lo habai bajado el juego y juge 2 min pero desp me formatearon la maquina y no l ojuge mas hasta q vi q salio en la televiison el juego
![]() ![]() nada mas nos vemos ( se esta bajado recien y faltan como 2 horas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Bueno bienvenido y espero que te guste.
![]() Si elegís Ignis, mi reino, podes mandarme chat con /chat Semillero por si necesitas ayuda. Sino preguntá por global que cualquiera te va a dar una mano. Si elegis otro reino buen, ya nos veremos en batalla ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Bienvenido again Sig!
![]()
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
bienvenidoo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
syrtis como trompada... y bienvenido...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Últimamente estuve notando que colocan este emote en contextos del tipo "ok", "dale para arriba", como si el emote tuviera los dos pulgares hacia arriba. Pero no; no son los pulgares los que están elevados al cielo. Sólo para aclarar. Este foro reanuda su transmición habitual; disculpen la interrupción.
![]() |
![]() |
|
|