Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2009, 02:23 AM   #1
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default Se viene otro videoo!!

Hola gente linda, ya lo puse en el foro de alsius, pero quiero ponerlo aca por si alguna alma noble que pasa y lee esto me ayuda.
Como pueden ver en mi firma, y en mis post, en mis tiempos libres y de alpedismo total, me dedico a hacer videos, ahroa tengo en mente otro, nuevamente, de mi reino Alsius, que lo quiero tanto. Al grano entonces, necesito videos de un ejercito de alsirio marchando a algun rejunte fuerte etc tambien necesito videos de un rejunte alsirio en cuestion, mientras mas se muestre la bandera de alsius en ella, mejor aun. Tambien necesito guerras en la que este peleando alsius (y en lo posible que este ganando )
Yo ya estoy filmando un par de cosas, pero pido ayuda por que queda mal que todo el tiempo este el mismo pj en la filmacion
Si pueden con la new tech, mucho mejor, pero se que hay maquinas en las que no les corre muy bien, pero eso solo seria un plus, no es obligatorio.
Los videos pueden subirlos a megaupload y de aca me pasan el link, ah cuando graben el video, asegurense de que no tenga audio el juego, me facilitaria muchisimo las cosas.
Para que se inspiren con las tomas, aca les paso la musica que va a estar de fondo con el video:
Click
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved