|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2009, 08:52 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Por petes como tu, es que cansa hablar de las invasiones... Por petes como tu, es que se le va el logro a ignis... Por petes como tu, es que el juego empieza a perder su brillo... Saludos...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
12-21-2009, 08:53 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
en 24 hs sale karma verde (o intento de karma verde)
12-21-2009, 11:21 PM | #33 |
Apprentice
|
jajaja lo que mas gracia me da es que estaba paseando en el reino y veo en chat de alsius un IGNITA preguntando si nos aliabamos con ellos para invadir sirtys, despues de que pidieron menos xp para alsius
|
12-22-2009, 01:08 AM | #34 |
Initiate
|
o.O. un ignis hablando con un alsius? nunca lo vi
|
12-22-2009, 01:55 AM | #35 | ||
Pledge
|
Quote:
Estoy cansado de la gente que dice yo vi tal cosa o vi tal otra, si vas a decir algo así en el foro saca una fotito y listo... En cambio mirá lo que dijo un Alsirio en otro thread: Quote:
Saludos
12-22-2009, 04:20 AM | #36 |
Pledge
|
Solucionaria mucho si aparecieran los capitanes de la guardia para otro reino que no fuese ignis, pero parece que ahi tienen mejores beneficios sociales y estan todos afiliados al sindicato de los tomates, tambien popdriamos mandar a los cazas de los reinos restantes a cortar los suministros de cafeina y dejarlos sin esos hongos que procesan en Mednet, en una de esas finalmente se quedan dormidos y como gran final podriamos cordinarnos para tirar areas decentemente
Por otro lado me pregunto... no se habian eliminado las lluvias de areas? ah si.. las de guerreros se viene el recorte a las areas de los magos? Y bue, ganar con humildad es sinonimo de grandeza, peeeero .... bien rojitos, sigan acaparando porteros! digo... gemas.
12-22-2009, 10:25 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
Fijate que soy Alsirio, y se aceptar la derrota humildemente y la unica forma de aceptar la derrota humildemente, es aceptarla, levantarte e intentar tirar al otro de una manera limpia... Ahora mira a quien quote, y mira exactamente lo que dice... Saludos...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
12-23-2009, 12:22 AM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
tonta por noy bueno...por levear no se nada de lo que supuestamente paso con herb shanna y demas |
|
12-23-2009, 01:46 AM | #39 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
anda mas perdido que una cabra(?)
|
|