Originally Posted by mUNIXITos
Bueno he visto bastantes hilos por el foro a lo largo de mi participacion en el juego referente a este tema, por eso hoy me anime a hacer este post el cual refleja mi opinion personal al respecto y por tanto no necesariamente tienen que compartirla:
Bueno he visto bastantes hilos por el foro a lo largo de mi participacion en el juego referente a este tema, por eso hoy me anime a hacer este post el cual refleja mi opinion personal al respecto y por tanto no necesariamente tienen que compartirla:
1.Por simple gusto. Si yo fui quien leveo mi personaje, yo gaste mis horas de tiempo, yo (pude o no) gastar xime en llevarlo a 50, es MI desicion y unicamente mia como quiero jugarlo o que poderes quiero usar.
SI.
2.Por la gran ayuda de los aliados. Este punto es imparcial pues depende de con quien salga uno a guerra o de caza, generalmente salgo con amigos y compañeros del clan y no me puedo quejar de la compañia pero a quien no le ha pasado que sales de caceria con un cazador y a la hora de la verdad sale corriendo y te deja?
Creo que en lo remarcado te respondés vos mismo/a.
3.Por no revivir mandados. No, defender un fuerte no implica ir a matar al reino enemigo a su propio altar -.-
No los revivas, le harás un bien al reino para el que estés jugando.
4.Por no se esclavo de nadie. Si una persona decide tener configuracion de soporte es porque quiere hacerlo, nadie lo esta obligando ni recibe un sueldo por ello, por tanto si un conjurador te cura se agradecido ya que no es su obligacion.
No es esclavo de nadie, sólo comprendé que es un juego grupal. De las virtudes de mi PJ me encargo (o trato de hacerlo) yo, pero dependo de las virtudes y el apoyo de los demás ya que ellos se encargan de cubrir mis falencias (del PJ y las mías propias). Cuando decido mi configuración, no lo hago en base a mis propias apetencias, sino lo que (pienso) le beneficia al grupo. Por qué? Porque todos mis puntos fuertes se ven aumentados por el accionar de mis compañeros, mis debilidades son reducidas por el apoyo de los mismos y en conjunto hacemos un buen grupo de guerra y (creo yo) que de eso se trata un RVR.
5.Porque cada quien decide su estilo de juego. Nunca he visto a nadie que le recrimine a un barbaro por no traer corten sus cabezas o embestida en 5, alguno de uds si? alguna vez alguien en guerra le ha dicho a un caballero que NO debe usar ejercito? total el esta para cuidar a sus aliados porque deberia cuidarse a si mismo? o no es ese el rol que NGD le dio a los cabas????
Estás seguro/a ? He estado presente en intentos de invasión en los cuales se indicaba “no tocar bandera, (para conquistar un fuerte)” y a uno se le ocurrió: “toqué, porque tenía ganas”. He estado en otras oportunidades en guerras y que a alguien se le ocurría tirar auras en 1 (sin intervenir en guerra), porque: “así me llevo más Rps”. Vos pensás que no se nota cuando alguien, que participa de un grupo, hace algo para su propio beneficio ????
6.Por diversion. Señores esto es un juego... si a mi me divierte traer invo no tengo porque usar otra confi... creo que todos entramos aqui por diversion o no?
Si el pensamiento es en singular, te equivocaste de juego. Lo bueno (BUENISIMO) de éste juego es que NO ES UNO sino muchos. (Ver respuesta al punto 4).
7.Por la cantidad excesiva de los autonombrados grosos o generales del juego. Si me refiero a esos que llevan tiempo jugando y creen que solo estamos aqui para servirlos o ayudarlos a seguir subiendo en una tabla de RP que ni siquiera sirven para nada, y a esos chavales que apenas salen a guerra pero que exigen vida y mana como si solo estuvieramos para ellos no no todos son asi pero amigo si te identificaste con algo de esto no te ofendas, cambia... no hay nada peor en un juego de rol que las personas arrogantes que creen que salvaran el reino ellos solos y que solo ellos pueden hacerlo.
Pocas veces me ha ocurrido de encontrarme con esa gente. Consejo: ignoralos! No hagas pagar a justos por pecadores.....
8.Variar un poco la monotonia de regnum. Aqui creo me daran la razon, en verdad hay tantas cosas por hacer en RO que nadie se aburre se ir siempre a guerra con la misma confi??? A los conjus tambien nos pasa, no podemos andar siempre con configuracion de soporte a veces nos aburrimos y queremos probar otras cosas, no es algo comun en todas las demas subclases? cambiar un poder o dos para variar? a nosotros tambien nos gusta hacerlo y si tenemos un gran abanico de poderes para usar, probar y jugar con ellos, muchos no sirven como debieran pero bueno que le vamos a hacer.
Obvio que se cambia la configuración. Si NGD cambia los poderes, no me queda otra que cambiar la confi!. Pero de ahí a pensar que el Tirador intente ser Cazador.. hay un universo de distancia.
Bueno aqui le paro porque si me sigo llega navidad no este post no fue escrito de mala onda hacia nadie simplemente que uno se cansa de leer que todas las demas subclases pueden elejir libremente como configurarse menos el conju, al que por ser el unico que puede curar debe hacerlo. No no confundan el poder con querer no siempre es asi.
(Ya es NAVIDAD =P) No veo mala onda en tu post y creo, al igual que vos, que puedo elegir cómo configurar mis subclases. . El problema del conjurador es que, entre el PJ de lveo y el de soporte hay tanta diferencia, que es muuuuuuy notorio cuando sale a guerrear.
PD1: Yo solo entro a divertirme a mi manera no se los demas y como cada quien es dueño de su personaje y cada cabeza es un mundo pues...
Cada uno es dueño de su PJ, pero en lo que no estamos (creo) de acuerdo es que ÉSTE juego no es un solitario.
PD2: No no doy clases de ortografia ni nada por el estilo asi que si tengo errores
Yo tampoco XD
PD3: Karma con firma por favor...
No tengo para dar karmas buenos y los malos prefiero ni hacerlos.=P
|