|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
jajajaj!! na!! facil que las magnas no se puedan comerciar, les romperia las bolas a todos!!jajaja ojala haga eso NGD rapido, ya que unas cosas que cagan, es que les pides ayuda para donar en fuetes y nadie dona, le quieres comprar un drops te píden magnas, y los que no ocupan oro y todo lo quieren solucionar con magnas, no donan ni 1 de oro. mejor que no se puedan comerciar. la mejor solucion.
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Si un bien es escazo, es escazo y punto , imaginate si los diamantes de sudafrica, estuvieran en cada playa del mundo, si el oro ,plata y cobre fueran abundantes en la tierra, los diamantes no valdrian absulatamente nada y se lo dariamos a los niños para que jueguen. La electricidad saldria la mitad ( cobre barato) . En el caso de regnum , todos tendria armas de magnanitas, y seria un arma como cualquier otra. Por lo contrario si generas mas oro(regnumiano), simplemente generas ni mas ni menos devaluacion de la moneda, las magnas en lugar de costar 10k podria llegar a valer 1000k y daria lo mismo, ya que habria abundancia de oro , pero no de magnas. PD: yo les diria no desesperen por magnas, ya consegui 500 , con solo andar de caza por ahi, leveando, y con muy poco esfuerzo, y sin gastar 1 moneda de oro, creo a lo sumo tome unas magnas por parte de pago de algun drop menor, solo disfruten del juego qeu las magnas ay llegaran algun dia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Recuerdo que no hace mucho a mitad de año creo en Ignis habia a 5k y cuando los primeros comenzaban con "/me Vendo magnas a 10. CHAT" todo el mundo los miraba raro y corrian versiones de que en alsius se vendian asi y les decian ¡Entonces anda a vender a Alsius entonces!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Si en alsius las he visto a 10K y tambien las he visto subir a 15K y 20K, en syrtis una ves alguien iba a vender a 10K y todos le querian comprar porque alla esta a 30K mas o menos...
![]() PD: Vamos a crear un wallstreet en Regnum???? Cambio de diviza y todo eso?? ![]()
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|